Page 13 of 24 FirstFirst ... 3 11 12 13 14 15 23 ... LastLast
Results 121 to 130 of 234
    Player
    Isanien's Avatar
    Character
    Seraphine Lautrec
    World
    Diabolos
    Main Class
    Arcanist Lv 50
    A mi tambien me gustaria ver una traduccion del juego en castellano. Es casi tragicomico que una comunidad tan grande sea ignorada tan frecuentemente en lo que es videojuegos. Yo creo que es en parte porque Latinoamerica no es considerada como un sector importante en cuanto a negocio (en lo que es juegos en general). No se que tan grande es la comunidad gamer en España, pero supongo que tampoco es lo suficientemente grande como para generar interes en una traduccion.

Espero que algun dia llegue una respuesta a este thread. Seria interesante obtener infos directamente de los devs sobre este tema.
    (2)

Player
    elreed's Avatar
    Character
    Don Elreed
    World
    Excalibur
    Main Class
    Archer Lv 50
    well im hispanic too, we have a ls in Rabanastre server called Hispanic Team i agree that we should have the option for spanish because some of my friends dont understand english so theyre always figuring out what the npc said using translators, in any case not in an unplayable way but it would help a lot having that option.

WoW had that option and was great because even the CS were on spanish and with a great quality in the speech, so maybe they should look for it after 2.0 arrives it may bring some new players.
    (1)

Player
    kurogane's Avatar
    Character
    Yato Nekogami
    World
    Chocobo
    Main Class
    Rogue Lv 80
    apoyo a que lo traduzcan... no creo que SE se rompa la cabeza para crear un juego que miles y miles de jugadores no puedan entender la historia y demas... creo que a ellos les gustaria que todo el mundo entienda este juego y lo disfruten,los hispanos no lo estamos disfrutando como podriamos hacerlo si estubiera traducido,porfavor square enix, traducir Final Fantasy al español.
    (1)

Player
    vax's Avatar
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Quote Originally Posted by kurogane View Post
    apoyo a que lo traduzcan... no creo que SE se rompa la cabeza para crear un juego que miles y miles de jugadores no puedan entender la historia y demas... creo que a ellos les gustaria que todo el mundo entienda este juego y lo disfruten,los hispanos no lo estamos disfrutando como podriamos hacerlo si estubiera traducido,porfavor square enix, traducir Final Fantasy al español.
    Debes ser nuevo en el mundo de los mmorpg del FF entonces xD.
    (0)

Player

y yo tambien lo apoyo

Hola, soy Kujaku Revenge y no controlo muy bien el ingles la verdad, y no me entero de casi nada de la historia y muchas otras cosas, como misiones y algunos menus, al principio ahora no pero me costo hacerme, yo tambien pido porfavor que el juego se traduzca y agradecer a answa a ver dado el pasito jej un saludo
    (1)

Player
    Cuauh's Avatar
    Character
    Cuauh Rockmetal
    World
    Hyperion
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Hola a todos. Solo quisiera exponer mi punto de vista con respecto a la traducción que solicitamos para éste juego.

Como mencionan en el post, hay mucha gente en latinoamerica que le gustaría poder disfrutar este juego en español. Y a mí también me gustaría poder disfrutar de mi juego favorito en mi idioma natal, aparte de poder invitar amigos y primos que no juegan este gran juego por la limitación del idioma.
    El problema es que lamentablemente, SE dispone de traducciones pobres y las hace para hispanoparlantes, no para latinoamericanos, lo que genera una traducción "pobre" para nuestro gusto y comprendimiento. Con esto no quiero criticar el lenguaje de nadie, simplemente hablamos variantes diferentes del Español.

SE Europa, sería el encargado de la traducción y los Españoles generalmente traducen todo (¿Luck "Trotacielos"?) y no dudo en que cambién, Fire por Fuego o por su mejor amigo "Ascuas". Este tipo de "traducciones" es lo que me hace pensar en que no podria disfrutar el juego en su máximo esplendor, prefiero que esté en Ingles a que esté en español (esp).

También he notado, que muchas veces los traductores, no son nativos de nuestro idioma y lo peor de todo, muchos de ellos no son VideoGamers como nosotros, aparte de que no traducen directo del idioma origina, por que estos juegos no son escritos en Ingles, están en Japones.

Entonces sumemos:
    Español de otra region + traducción de toda la interface + traductores no nativos del idioma + traductores que no son Gamers + traducción de una segunda traducción.

Esto no suena nada bien ¿No creen?

Supongo que podrían(mos) pedir la traducción únicamente del diálogo de los NPCs, por que cambiar la interface completa... No quiero ni imaginarlo.

Espero que esta petición tenga peso sobre SE y no hagan caso omiso de una comunidad tan grande.

Mucha suerte y seguiremos apoyando la petición hasta el final.
    (1)

Player
    kurogane's Avatar
    Character
    Yato Nekogami
    World
    Chocobo
    Main Class
    Rogue Lv 80
    Quote Originally Posted by vax View Post
    Debes ser nuevo en el mundo de los mmorpg del FF entonces xD.

nuevo desde que salio Final Fantasy XI en españa.
    (2)

Player
    Yonosoynadie's Avatar
    Character
    Soul Wax
    World
    Shiva
    Main Class
    Arcanist Lv 32
    Estoy totalmente deacuerdo con la traducción al español y os apoyo en la medidad de lo posible.
    Es más si el juego pasase su modo "historia" al castellano me ponía a jugar de nuevo a la de YA y me hacía un personaje desde 0

Saludos desde BCN
    Hysteria Maxima.
    (1)

Player
    Friends, this is no place for bickering. The thread's goal is to help and unite us, with one voice, not to delve in tangernts. Moreover, these are still the English forums. If anything, append your posts with a translation using Google Translate, especially because this'll drive down the point that the essence of the original text will be lost (more often than not, I mean).

---

Amigos, intenten no entrar en discusiones, que el propósito del hilo es unirnos y ayudarnos, no entrar en tangentes. Además, estos siguen siendo los foros de inglés. Si algo, traduzcan usando el traductor de Google, especialmente porque así se enaltece el punto de así se pierde la esencia del texto original.
    (4)

Player

Resumen... lo que la gente de habla hispana quiere : Final Fantasy XIV Config >>> Lenguage >>> Ingles, Frances, Japones, Aleman, >>>> Español <<<<< (FTW!!!!!!!!!!!! puedo jugar con mi idioma weeeee soy feliz)..... osea... le daran la oportunidad a personas que quieren entender al 100% la Historia de Eorzea, entre otras cosas..... no sean malos... y hablen tonterias y peleas... es un Post para apoyar a las personas que quisieran disfrutar/entender el juego =).... y que el Poder del Fuaaaa este con todos ustedes =3.... <3 ^.^
    (2)

Que el poder de el Fuaaaa este con todos ustedes.....

Page 13 of 24 FirstFirst ... 3 11 12 13 14 15 23 ... LastLast

Tags for this Thread