Quote Originally Posted by vax View Post
A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.

Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.

Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.

Sabes?no tenia que haberte dicho nada, porque ,no me importa nada,pero absolutamente nada,esas payasadas que montasteis los 2 bandos,no me extraña que no nos traduzcan el juego,viendo la que se lia despues....

Manda cojo.... que se este mirando de unirse y hacer algo por traducir,y tengas que venir tu a remover la porqueria que 4 personas montaron y que ni siquiera estan jugando.......