Results -9 to 0 of 235

Dev. Posts

Threaded View

Player
    vax's Avatar
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Quote Originally Posted by AbBei View Post
    No es momento de hablar de esto,pero estas muy equivocado,esa Ls no tuvo la culpa de nada,de hecho fue la primera en elegir servidor y despues salieron los de Gyshal por el simple motivo de que les gustaba el nombre,de hecho se vieron capturas de pantallas y otras pruebas de ello........

La cuestion es que debemos de estar todos unidos y conseguir el proposito de este post,que traduzcan el FFXIV al castellano.

Por favor,usen http://translate.google.es/ para entenderlo.Gracias.
    A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.

Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.

Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.
    (4)
    Last edited by vax; 01-22-2012 at 01:54 AM.

Tags for this Thread