Page 4 of 24 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 14 ... LastLast
Results 31 to 40 of 234
    Player

Quote Originally Posted by vax View Post
    Yo soy argentino y estoy en gysahl, aca tambien esta un amigo y tambien conosco a otros 4 que estan en Trabia. Estamos un poco divididos la verdad xD. Pero bueno, no es tiempo de echar culpas pero un poco la tuvo una cierta LS de Besaid que se creo de un foro muy importante hara un año y medio atras y que creo que ya no existe mas.

Estaria bueno verlo en español al juego, ademas que tendriamos un mejor soporte tecnico, pero la verdad no creo que esto suceda .
    No es momento de hablar de esto,pero estas muy equivocado,esa Ls no tuvo la culpa de nada,de hecho fue la primera en elegir servidor y despues salieron los de Gyshal por el simple motivo de que les gustaba el nombre,de hecho se vieron capturas de pantallas y otras pruebas de ello........

La cuestion es que debemos de estar todos unidos y conseguir el proposito de este post,que traduzcan el FFXIV al castellano.

Por favor,usen http://translate.google.es/ para entenderlo.Gracias.
    (3)

Player
    Darkschnaider's Avatar
    Character
    Darkschneider Wachutu
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Marauder Lv 50
    Hello my name is Dark Schnaider Besaid server linkshell of Sangre Hispana.

I think the translation of the game would cause a lot of people who like the game, but do not buy for fear of not understanding it, they decide to enter this fantastic world and would greatly help to increase the population of the servers so greatly improve the gaming experience. It would be very good investment because I think it would cost us a lot and greatly increase the population of the game apart would serve as reference for future proposed in the implementation of other language and so increase the boundaries of this fantastic game.

Dark Schnaider
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola mi nombre es Dark Schnaider del server Besaid linkshell Sangre Hispana.

Pienso que la traduccion del juego provocaria que mucha gente que les gusta el juego, pero no se lo compran por miedo a no entenderlo, se decidan a entrar en este fantastico mundo y ayudaria mucho a incrementar la poblacion de los servidores para asi mejorar mucho la experiencia de juego. Seria muy buena inversion ya que pienso que nos les costaria mucho y aumentaria notablemente la poblacion del juego, aparte serviria de referencia para proponerse en un futuro la implementacion de otros idioma y asi aumentar las fronteras de este fantastico juego.

Dark Schnaider
    (4)

Player

Helloooo i am Freyja Azeyma from Besaid, member of Sangre Hispana =) and i approve this Thread!!!! muahahaha =P....

PD: I am Puertorican!!!!!
    =====En Español=====

Holaaaa soy Freyja Azeyma de Besaid, miembro de Sangre Hispana =) y apruebo este Tema!!!!! muahaha =P....

PD: Soy Puertoriqueña!!!!
    (4)

Player
    vax's Avatar
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Quote Originally Posted by AbBei View Post
    No es momento de hablar de esto,pero estas muy equivocado,esa Ls no tuvo la culpa de nada,de hecho fue la primera en elegir servidor y despues salieron los de Gyshal por el simple motivo de que les gustaba el nombre,de hecho se vieron capturas de pantallas y otras pruebas de ello........

La cuestion es que debemos de estar todos unidos y conseguir el proposito de este post,que traduzcan el FFXIV al castellano.

Por favor,usen http://translate.google.es/ para entenderlo.Gracias.
    A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.

Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.

Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.
    (4)
    Last edited by vax; 01-22-2012 at 01:54 AM.

Player
    Signy's Avatar
    Character
    Signy Ragnarok
    World
    Hyperion
    Main Class
    Marauder Lv 50
    Even if i'm spanish speaking (from Argentina too :P) i really don't care right now for a translation, i mean almost all the current stuff we have will disappear and they will make new content for 2.0. Maybe will be possible some time after 2.0 is released.
    (2)
    I'm the Princess of the Night~~

Player

well if anyone is intereseting in how big is the comunity in besaid see www.finalfantasyxiv.es and you see my comunity Sangre Hispana and you see hwo bigger are and how organizate are, if Square translate the game to spanish imaguine how much people can entry and enjoy the game.
    (4)

Player
    Roll's Avatar
    Character
    Roland Starwind
    World
    Adamantoise
    Main Class
    White Mage Lv 70
    I want to express my support in your cause. I used to play with a guy who spoke mostly Spanish back in XI and always helped him out with translations and stuff. You guys rawk and I hope SE listens to our voices.
    (3)

Player

Quote Originally Posted by vax View Post
    A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.

Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.

Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.

Sabes?no tenia que haberte dicho nada, porque ,no me importa nada,pero absolutamente nada,esas payasadas que montasteis los 2 bandos,no me extraña que no nos traduzcan el juego,viendo la que se lia despues....

Manda cojo.... que se este mirando de unirse y hacer algo por traducir,y tengas que venir tu a remover la porqueria que 4 personas montaron y que ni siquiera estan jugando.......
    (4)

Player

Ciertamente se hace necesaria una traducción al español, ya que si algunos miembros de la comunidad hispana manejan el idioma no todos lo hacen, muchos de los integrantes prefieren jugar al Wow por ejemplo por el simple hecho de estar en español, para nadie es un secreto que FFXIV decepciono a su comunidad en las primeras entregas y claro que se ha trabajado mucho para solventar esos problemas, también es importante tener en cuenta a la comunidad en un asunto tan delicado como este, pues el principio de la empresa es el cliente o debería serlo y esto es un valor que no están teniendo en cuenta, en Sudamérica hay mucha gente que gustosos trabajamos para pagar nuestra mensualidad y disfrutar del juego en nuestra lengua generaría mas personas en el mundo FF.
    (3)

Player

yo estoy totalmente de acuerdo, traduccion al castellano por favor!!!! me gustaria conocer la historia como realmente es y no tener que traducirme con traductores que a medias me enseñan el contenido del juego .no supondria un gran esfuerzo traducirlo y seguro que ganarian adeptos ,pues mucha gente de habla hispana no compran este juego debido al idioma o dejan de jugar por que no tienen conocimiento de los idiomas que ofrece como alternativa. asin que yo aporto mi apoyo a esta proposicion esperando nos escuchen.Pues gracias a todos los miembros de habla hispana.
    1 s@lu2
    (4)

Page 4 of 24 FirstFirst ... 2 3 4 5 6 14 ... LastLast

Tags for this Thread