Got anyone from argentina in your LS? I'm starting to think I'm the only person in the country who plays xiv o:
Got anyone from argentina in your LS? I'm starting to think I'm the only person in the country who plays xiv o:
Yo soy argentino y estoy en gysahl, aca tambien esta un amigo y tambien conosco a otros 4 que estan en Trabia. Estamos un poco divididos la verdad xD. Pero bueno, no es tiempo de echar culpas pero un poco la tuvo una cierta LS de Besaid que se creo de un foro muy importante hara un año y medio atras y que creo que ya no existe mas.
Estaria bueno verlo en español al juego, ademas que tendriamos un mejor soporte tecnico, pero la verdad no creo que esto suceda.
No es momento de hablar de esto,pero estas muy equivocado,esa Ls no tuvo la culpa de nada,de hecho fue la primera en elegir servidor y despues salieron los de Gyshal por el simple motivo de que les gustaba el nombre,de hecho se vieron capturas de pantallas y otras pruebas de ello........Yo soy argentino y estoy en gysahl, aca tambien esta un amigo y tambien conosco a otros 4 que estan en Trabia. Estamos un poco divididos la verdad xD. Pero bueno, no es tiempo de echar culpas pero un poco la tuvo una cierta LS de Besaid que se creo de un foro muy importante hara un año y medio atras y que creo que ya no existe mas.
Estaria bueno verlo en español al juego, ademas que tendriamos un mejor soporte tecnico, pero la verdad no creo que esto suceda.
La cuestion es que debemos de estar todos unidos y conseguir el proposito de este post,que traduzcan el FFXIV al castellano.
Por favor,usen http://translate.google.es/ para entenderlo.Gracias.
A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.No es momento de hablar de esto,pero estas muy equivocado,esa Ls no tuvo la culpa de nada,de hecho fue la primera en elegir servidor y despues salieron los de Gyshal por el simple motivo de que les gustaba el nombre,de hecho se vieron capturas de pantallas y otras pruebas de ello........
La cuestion es que debemos de estar todos unidos y conseguir el proposito de este post,que traduzcan el FFXIV al castellano.
Por favor,usen http://translate.google.es/ para entenderlo.Gracias.
Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.
Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.
Last edited by vax; 01-22-2012 at 01:54 AM.
A mi me sudan las pics que me puedas pasar, yo estuve en la discucion y aunque no me acuerde de nombres, lo tengo bien grabado al lider de ese foro diciendo que no querian hacer un server hispano, sino que solo su ls sea de habla hispana y por eso, cuando ya muchos decidieron irse a gysahl, ellos eligieron besaid.
Y no, no fue la primera en elegir servidor, ya estaba antes que iban a ir a gysahl xD.
Aunque, esta conversacion ya no sirve de nada, lo que voy, en cambio de juntarse los habla hispana, mismos lideres de las LS fueron los que quisieron separarse, ya que se podria haber juntado a todos escoger un mismo servidor y no separarse en Trabia, Gysahl y Besaid.
Sabes?no tenia que haberte dicho nada, porque ,no me importa nada,pero absolutamente nada,esas payasadas que montasteis los 2 bandos,no me extraña que no nos traduzcan el juego,viendo la que se lia despues....
Manda cojo.... que se este mirando de unirse y hacer algo por traducir,y tengas que venir tu a remover la porqueria que 4 personas montaron y que ni siquiera estan jugando.......
Esos temas no tienen nada que ver en el por que no se traduce el juego. Y de unirse y traducir no vienen de la mano, se puede traducir, pero estando en distintos servidores es totalmente distinto. Yo preferiría que luego pueda escoger un servidor y ahi unirnos todos a que lo traduzcan.Sabes?no tenia que haberte dicho nada, porque ,no me importa nada,pero absolutamente nada,esas payasadas que montasteis los 2 bandos,no me extraña que no nos traduzcan el juego,viendo la que se lia despues....
Manda cojo.... que se este mirando de unirse y hacer algo por traducir,y tengas que venir tu a remover la porqueria que 4 personas montaron y que ni siquiera estan jugando.......
Que se hablen de temas como este no tiene nada que ver que lo traduzcan, o que, nunca se pelean LS de habla inglesa o japonesa? Ah no, como hablamos español y discutimos no lo van a hacer porque somos conflictivos (?).
Acá, te digo en mi pensamiento del porque no se traduce. Puede haber mucha gente de habla hispana, pero no que jueguen. Por ejemplo, en la mayoría de los países de Sudamérica (si no son todos) no quieren y no compran cosas originales, hablando de juegos, prefieren comprarse una xbox o una ps3 flasheada o jugar a un juego f2p que algo original o con una cuota mensual. Les decís que el juego sale 300 pesos (70 dolares +/-) y lo sienten como una injusticia o que hay que pagar 10 dolares mensuales y se te ríen en la cara diciendo que ni loco lo van a pagar eso por un juego, cuando después gastan millones por cigarrillos. Ademas de esto, en el caso de un argentino, no va a no jugar a un juego porque este en ingles, aveces miro en meristation en la parte de los comentarios y los españoles le ponen "1" porque no tienen traducción, acá la verdad no interesa mucho si es traducido o no si esta bueno, lo vamos a jugar igual.
En cambio, lo que veo en España, es que hay si son mas de comprar consolas/juegos originales y de pagar una cuota mensual.
Un FF que no es mmo se pagan a traductores y ya, en cambio al mmorpg tienen que mantener a los traductores para cada vez que saquen nuevo contenido lo vayan traduciendo y al soporte técnico en español y no les parecerá rentable la cantidad de gente que se una al juego para mantener todo eso.
En conclusión, puede haber mucha gente habla hispana, pero muchos somos tercermundistas y no hay una costumbre en pagar mensualmente por un juego cuando se pueden bajar de internet juegos gratis o comprar piratas. Y aunque estaría genial que estuviese en español, no seria un factor clave el idioma para decidir si se juega o no y por esto no les seria rentable a ellos.
Y esta claro que la ley francesa de que solo permiten que se distribuyan juegos que vengan traducidos influyo en que se decida traducirlo en ese idioma.
vax este hilo no es para eso
Ya se que no es para eso, lo dije primero porque un argentino dijo que pensaba que el unico argentino en jugar FFXIV y bueno, dije que habia en otros servidores y mi version del porque estamos todos separados. Ademas de eso luego explique lo que yo pensaba del juego en español.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.