Xquiel you are missing this up there.
![]()
Xquiel you are missing this up there.
![]()
Sphairai: O | Gae Bolg: O

:3 Hola, yo no soy de Trabia, sino de Cornelia pero voy empezando y pues en FFXI era miembro de una ls mexicana.
Apenas tengo unas semanas jugando ffxiv pero quisiera ver si ahora con el server merger, pudiese pasarme a hyperion y no a durandal >.> ya que parece que no hay nadie ( se parece un chorro a Bastok pero mucho mas verde ).
En fin, por lo que he leido en estos posts, no se necesita aplicar o si ?
EDIT:
se me paso poner el nombre de mi character Mariana Gabriela de Cornelia ( por ahora :P)

No se necesita aplicar ^-^ todo mundo es bienvenido !
Bienvenidos Hispanos a Hyperion !
en ffxi donde estabas estanmos casi todo fairy latino del ffxi XD saludoosssss
a por cierto hay pagina de faceboookk

Ven a Hyperion! Estoy segura de que estaremos encantados de tenerte!:3 Hola, yo no soy de Trabia, sino de Cornelia pero voy empezando y pues en FFXI era miembro de una ls mexicana.
Apenas tengo unas semanas jugando ffxiv pero quisiera ver si ahora con el server merger, pudiese pasarme a hyperion y no a durandal >.> ya que parece que no hay nadie ( se parece un chorro a Bastok pero mucho mas verde ).
En fin, por lo que he leido en estos posts, no se necesita aplicar o si ?
EDIT:
se me paso poner el nombre de mi character Mariana Gabriela de Cornelia ( por ahora :P)

Hola!! estoy encantada de que exista ahora un servidor para nosotros los latinos, me da mucho gusto, espero encontrar tambien nuevos amigos, nuevas aventuras, en mi nueva casa, les envio un saludo a todos, espero conocerlos pronto. =) y ansiosa que llegue el gran dia!
pues creo que la cosa va bien asi que sigan viniendo y pasando el rumor asi que a darleeeee... btw WE LOVE DRAMA XD

LOVE DRAMA O.O !!! DONDE !? YO QUIERO!! XD
Bienvenidos Hispanos a Hyperion !
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.

Reply With Quote
!! XD