Listo, aprobé la solicitud, también he puesto el nombre del grupo un poco mas amigable:
https://www.facebook.com/groups/sabotenders/
Listo, aprobé la solicitud, también he puesto el nombre del grupo un poco mas amigable:
https://www.facebook.com/groups/sabotenders/
Creo que se referia al grupo de FB, claro q para la LS no se aplica =)
genial! =D te esteremos esperando para aceptarte en la LS n__n
a lo que se refiere Zeladex es que nosotros aceptamos a todos los interesados en entrar a la LS, por eso dijo que no es necesario aplicar para el LS haha =)
saludos! ^^
Hola! tengo entendido que tu eres el master de Sabotenders Xquiel, para avisarte que estare en Hyperion con algunos de mi server, tengo una pregunta: en su LS hay gente de habla inglesa? lo digo porque tengo una persona que se transfiere conmigo pero habla ingles, es de China, bueno, espero verlos pronto. ^^y
AAAAHH BUENOOO PERO COMO YA COMENZO EL DRAMA Y YO YA ESTOY EN OTRA LS PUES TODOS APLICAN MENOS VAHN!!!!
(jk jk XD) saluds y bienvenidos
si tenemos un pekeno taru es la maskota del ls xD dragon XD hablaingles pero la mayoria son de habla hispana aunque hay ls de habla inglesa tambien conocidos por nosotros
Holaa =) como dice Zela nosotros tambien tenemos alguien que no habla muy bien español y habla ingles hahaha, creo que podemos hacer excepciones para amigos, todos tienen derecho =) además que la mayoría sabe inglés así que no creo que tenga problema n_nHola! tengo entendido que tu eres el master de Sabotenders Xquiel, para avisarte que estare en Hyperion con algunos de mi server, tengo una pregunta: en su LS hay gente de habla inglesa? lo digo porque tengo una persona que se transfiere conmigo pero habla ingles, es de China, bueno, espero verlos pronto. ^^y
Español no es mi idioma principal jeje. Se trata de una link realmente agradable. Si usted tiene dificultad para hablar estoy segura de que va a ayudar!![]()
les dire a las ls de hispanos ke hay en rabanastre. bueno chicos espero estemos todos juntos pronto como una gran familia feliz
por cierto hablo ingles tambien jejeje
No hay problema con el ingles... habemos varios que si lo hablamos sin problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.