Results 1 to 10 of 91

Hybrid View

Player
    Umisame's Avatar
    Character
    Umisame Makaiju
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Arcanist Lv 60
    Decir un número aleatorio de servidor es un sin sentido. En el 10 no sólo van a ir franceses y alemanes... a parte estoy muy seguro de que ellos dominan el inglés mejor que nosotros. Sólo hay dos comunidades que destacan por no saber comunicarse bien en inglés y son la japonesa y la española. Sinceramente, a no ser que la comunidad europea decida otro servidor, el 10 será mi opción.

"New World 10 is recommended for players in EU regions, particularly French and German players. Players in these regions form a minority within the total player population, and this should improve their playing experience and make it easier for them to get together and form parties. However, it is a recommendation only. The World will not be restricted to players in these regions."
    (1)
    Last edited by Umisame; 02-10-2012 at 08:31 PM.

Player
    vax's Avatar
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Quote Originally Posted by Umisame View Post
    Decir un número aleatorio de servidor es un sin sentido. En el 10 no sólo van a ir franceses y alemanes... a parte estoy muy seguro de que ellos dominan el inglés mejor que nosotros. Sólo hay dos comunidades que destacan por no saber comunicarse bien en inglés y son la japonesa y la española. Sinceramente, a no ser que la comunidad europea decida otro servidor, el 10 será mi opción.

"New World 10 is recommended for players in EU regions, particularly French and German players. Players in these regions form a minority within the total player population, and this should improve their playing experience and make it easier for them to get together and form parties. However, it is a recommendation only. The World will not be restricted to players in these regions."

El thread era para unir a la gente de habla hispana la cual se encuentra distribuida entre Trabia, Gysahl y Besaid mas que nada. Siendo mayormente españoles en Besaid y Gysahl y de america en Trabia. Ademas, no se, pero no creo que haya tan pocos EU que solo van a ir TODOS a un server, como dicen iran mayormente alemanes y franceces y como ya SE anuncio que sera su server se la pasaran hablando en su idioma. Y lo mas importante, que gracia tiene hacer un server solo EU, los server tienen que ser mixtos, tienen que tener cantidad de gente de todas las franjas horarias, sino para eso que dejen el server abierto solo en horario EU y que luego lo cierren porque va a estar vacio xD.

En FFXI el server Ragnarok hubo siempre y todavia se mantiene bien el tema de los horarios, esta el horario en que se encuentra principalmente los JP, luego se nota que quedan pocos y aumentan los EU y por ultimo baja la cantidad de gente de EU y sobresale la de NA (por lo menos en Argentina, a la mañana de aca se ven jp, a la tarde los EU y a la noche NA y dependiendo el horario que pueda logear puedo hacer cosas ya que hay bastante movimiento)

1- Para empezar dudo mucho que juntando toda la comunidad española (o hispana como querais llamarla) seamos capaces de llenar un servidor. Con lo cual aquellos que tengan miedo a quedarse fuera deberian respirar profundamente o contar hasta 10.
    Eso lo entendemos eh, uno se referia a que el problema seria si ya en ese servidor entra mucha gente, luego si los de habla hispana quieran ir a ese por ahi lo desabiliten pero creo que va a pasar como cuando salio el juego, que lo cerraban y abrian a ratos.
    (0)

Player
    Umisame's Avatar
    Character
    Umisame Makaiju
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Arcanist Lv 60
    Por una vez en la que podemos juntarnos todos los jugadores europeos en un server.... y no sólo eso, además entrará gente de otros continentes. En el FFXI he jugado en Ragnarok muchos años y no me negarás que por la mañana era difícil hacer algo con gente random ya que todos eran japoneses y muchos jp onry. He jugado en HNMLS americanas de las mas fuertes del server, con horarios infernales para mi, ahora quiero un server con mucha gente de Europa con horarios similares.

Los que os vais en plan piña/LS, deberíais saber que muchas de las LS no durarán toda la vida del ffxiv, habrá movimientos de gente, cambios, hay que ir al servidor donde tengamos mejores opciones de jugar en nuestra zona horaria. He jugado a juegos con servidores europeos, las horas más bajas son por la mañana y de madrugada y aún así era mucho más fácil de encontrar gente que en un servidor mundial como era Ragnarok del ffxi.
    (1)