Results 1 to 10 of 235

Dev. Posts

Hybrid View

Player
    Xquiel's Avatar
    Character
    Xquiel Kun
    World
    Hyperion
    Main Class
    Weaver Lv 50
    Hola! =), soy de Trabia y pertenezco a una LS de latinoamericanos también ^^
    Me parece interesante la propuesta y también me interesaría que todos los de habla hispana nos juntaramos en un servidor para el merge de servidores, y así hacer una comunidad aún más grande =)
    Viva el Español! haha
    (8)

Player

Quote Originally Posted by Xquiel View Post
    Hola! =), soy de Trabia y pertenezco a una LS de latinoamericanos también ^^
    Me parece interesante la propuesta y también me interesaría que todos los de habla hispana nos juntaramos en un servidor para el merge de servidores, y así hacer una comunidad aún más grande =)
    Viva el Español! haha
    Pues q gusto ver q ahi linkshell latinas en trabia durante buen tiempo estuve buscando si todavia existian linkshell latinas en trabia, comentale a todos los de tu linkshell q apoyen este post para q se den cuenta al cantidad de gente en el juego q hablamos español, un gusto y lo mas seguro q para el 2.0 nos dejen mudarnos de server y simplemente seria coordinar entre todas las comunidades para irnos todos al mismo lugar.
    (3)

Player
    Danielle_Vahn's Avatar
    Character
    Danielle Vahn
    World
    Hyperion
    Main Class
    Pugilist Lv 50
    Yo espero que nos den la opción de cambiar de servidor antes del 2.0 ya que es esperar demasiado tiempo pues hay servidores con muy poca gente la cual esta sufriendo para encontrar parties ya sean estas para level up o hasta pick up groups para hacer Ifrit o Moogle; no es tanto asi el caso en Trabia pues me parece que el inicio del cobro del juego no nos afecto tanto por acá ya que sigo viendo a la misma gente de siempre conectada pero si se que hay otros servidores que están muy mal con solo 100-120 personas online cuando tu te puedes conectar un rato a jugar y de esas personas solo 30 o menos hablan tu idioma.

Tenemos un grupo en facebook de FFXIV, les pondré el link ahí para que se enteren los demás y puedan leer y apoyar este tema, saludos.
    (4)
    Sphairai: O | Gae Bolg: O

Tags for this Thread