Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast
Results 21 to 30 of 89
    Player
    vax's Avatar
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    Es como adentrarse al juego un poco mas, supuestamente los servidores roleplay se dice que se habla mas por say y todo eso, cosa que no lo creo asi ya que cualquier servidor con bastante gente ya tendria esto. Tambien Besaid antes de que salga el juego ya se decia que iba a ser el server rp pero paso el tiempo y como dijo Majidah muchos se fueron y eso como que quedo en el tiempo xD.
    (0)

Player

Personalmente no entiendo esa fijación con el server 10. De acuerdo, juegan con nuestro mismo "horario", por lo que sería cómodo... pero recordemos que va a ser principalmente orientado para gente alemana y francesa y, por lo general, la mayoría de la gente hablará en esos idiomas. No sé qué tal os defenderéis vosotros, pero yo del frances intuyo bien poco (4 años estudiando y no me acuerdo de nada.... xD), y del alemán no tengo ni puñetera idea. Me da igual que haya muchos norteamericanos o ingleses, porque el inglés es más "común" y me puedo defender bien.

Tampoco veo lógico la fijación de "vamos a x servidor, porque ese estará muy lleno de gente". Eso es contraproducente por 2 motivos:

- Mucho más lag en ciudades. Si ya de por sí ahora hay uno lag del demonio cada vez que viene gente para ver la "novedad" de cada parche, imaginaos un server muy lleno con aún más gente..... será una delicia estar en las ciudades...
    - Si el server está muy petado y lo hispanos nos empeñamos en ir a ese servidor (por lo que decís calculo que seremos unos 500+ entre todos los servers), fijo que alguno se va a quedar fuera en el momento de seleccion de server. Ya sea por problemas de no poder conectarse en esas fechas o, incluso peor: que el server esté "medio lleno", con parte de la selección de los hispanos se llena el server y la otra parte de los hispanos se quedan fuera y se ven forzados a elegir otro servidor.

Resumiendo. El hecho de que no sepamos los server-destino y la cantidad de gente en cada uno es una faena. Pero si en estos días sale esa información en lodestone, vería un error tirarse de cabeza a por el que más gente tiene, porque fijo que alguien se queda fuera y, siendo egoistas, ese "alguien" no quiero ser yo. Por otro lado, tampoco veo lógico tirarse de cabeza al server que sí sabemos de antemano que, en comparación con el resto, tendrá un menor índice de gente de habla inglesa, lo cual te pondrá contra las cuerdas si quieres jugar y casualmente no hay nadie de habla hispana conectado que conozcas en ese momento.

Al menos esa es mi opinión, no sé cómo lo veréis
    (0)

Player

Seria una buena idea juntarnos todos en un mismo server, en tal caso tendriamos q juntarnos los lideres de las linkshell mas grandes q hablan en español de los distintos server ya sea besaid, trabia, gyzal o si ahi alguna ls grande en otro servidor tambien tratar de coordinar en tl caso tendriamos q coordinar entre todos.
    (0)

Player
    FidiSaus's Avatar
    Character
    Fidi Saus
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Carpenter Lv 60
    Quote Originally Posted by Merle View Post
    Personalmente no entiendo esa fijación con el server 10. De acuerdo, juegan con nuestro mismo "horario", por lo que sería cómodo... pero recordemos que va a ser principalmente orientado para gente alemana y francesa y, por lo general, la mayoría de la gente hablará en esos idiomas. No sé qué tal os defenderéis vosotros, pero yo del frances intuyo bien poco (4 años estudiando y no me acuerdo de nada.... xD), y del alemán no tengo ni puñetera idea. Me da igual que haya muchos norteamericanos o ingleses, porque el inglés es más "común" y me puedo defender bien.

Tampoco veo lógico la fijación de "vamos a x servidor, porque ese estará muy lleno de gente". Eso es contraproducente por 2 motivos:

- Mucho más lag en ciudades. Si ya de por sí ahora hay uno lag del demonio cada vez que viene gente para ver la "novedad" de cada parche, imaginaos un server muy lleno con aún más gente..... será una delicia estar en las ciudades...
    - Si el server está muy petado y lo hispanos nos empeñamos en ir a ese servidor (por lo que decís calculo que seremos unos 500+ entre todos los servers), fijo que alguno se va a quedar fuera en el momento de seleccion de server. Ya sea por problemas de no poder conectarse en esas fechas o, incluso peor: que el server esté "medio lleno", con parte de la selección de los hispanos se llena el server y la otra parte de los hispanos se quedan fuera y se ven forzados a elegir otro servidor.

Resumiendo. El hecho de que no sepamos los server-destino y la cantidad de gente en cada uno es una faena. Pero si en estos días sale esa información en lodestone, vería un error tirarse de cabeza a por el que más gente tiene, porque fijo que alguien se queda fuera y, siendo egoistas, ese "alguien" no quiero ser yo. Por otro lado, tampoco veo lógico tirarse de cabeza al server que sí sabemos de antemano que, en comparación con el resto, tendrá un menor índice de gente de habla inglesa, lo cual te pondrá contra las cuerdas si quieres jugar y casualmente no hay nadie de habla hispana conectado que conozcas en ese momento.

+1000

Quizá la sabia elección sería Server 4 o 5
    (0)

Player
    Zeladex's Avatar
    Character
    Zeladex Baal
    World
    Hyperion
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    exacto hayq ue juntarse y hablar en lo personal hay gente desde final xi que conozco de españa y me gustaria volver a verlos hay que juntarse hablar etc simple llegar a un acuerdo estaria muy bien hacer un server en español y aunque sacrificando amigos estaunidenses pues hacer algo muy pusitivo
    (0)

Player
    Majidah's Avatar
    Character
    Majidah Sihaam
    World
    Balmung
    Main Class
    Archer Lv 50
    Quote Originally Posted by Mario-san View Post
    A que se refieren con eso del "role player server"?
    Besaid fue designado como el servidor no oficial de role players. Son jugadores que jugan el juego como si realmente fueran sus personajes. Se saludan en la calle, hablan del clima, de robos, y cosas asi. Tambien organizan eventos con historias y ese tipo de cosas.

Aca estan votando de nuevo para cual va a ser el nuevo servidor oficial para jugadores de rol.

http://www.ffxiv-roleplayers.com/for...5ae00d4e9dbf62
    (0)

Player
    Zeladex's Avatar
    Character
    Zeladex Baal
    World
    Hyperion
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    p.s. tengo 4 post pero porque nunca me ha gustado postear miembro muy activo de final xi y xiv y exa fairy y actualmente en trabia
    (0)

Player
    Onyrica's Avatar
    Character
    Onyrica Al'erye
    World
    Balmung
    Main Class
    White Mage Lv 70
    Primero: Lo que ha dicho Merle. Todo el mundo está perdiendo el culo por irse al servidor 7... es que regalan pistachos o qué?

Segundo: Me apunto a la idea de irnos todos a un mismo servidor (dentro de lo posible). Si no nos quieren dar el juego en español, lo haremos español nosotros!

(He votado al Serv. 3, por la mera razón de que esta tarde me han preguntado cual elegiría al azar y, precisamente, he dicho ese... xD)
    (0)
    Find me at:

Deviantart: onyrica.deviantart.com
    Tumblr: onyrica.tumblr.com
    Twitter: twitter.com/Onyrica

Player
    Zottan's Avatar
    Character
    Zottan Xtormaggedon
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Alchemist Lv 50
    Quote Originally Posted by Merle View Post

Es un error de tradución tanto en la version JP/FR/GER dice que el server 10 es el European server.
    (0)

Player

Quote Originally Posted by Zottan View Post
    Es un error de tradución tanto en la version JP/FR/GER dice que el server 10 es el European server.
    Ah, bien... como es un detalle sin importancia para qué molestarse en corregirlo... bien.... xD

En ese caso no digo nada, porque entonces sí que puede resultar rentable a la par que con suerte suframos menos lag por tener "cerca" los servidores, pero ya no sabría decir........

Volviendo al tema, lo que se comentó: mejor que los "líderes" de los diferentes clanes de todos los servers lo comente y se diga "todos al server X" y listo :P
    (0)

Page 3 of 9 FirstFirst 1 2 3 4 5 ... LastLast