Results 1 to 2 of 2

Hybrid View

Player
    Flor's Avatar
    Character
    Flor D'fuego
    World
    Goblin
    Main Class
    Marauder Lv 50

Gobbie Bag! Linkshell para la comunidad Hispana!

Hola a todos muchachos y muchachas, buenos dias, buenas tardes y buenas noches!

Yo y unos amigos hemos empezado una Linkshell de habla hispana para compartir el juego entre aquellos que son hardcore gamers, q raidean, q son casuales, o q se pasan el tiempo persiguiendo Miqotes, pero q todos en comun hablan español.

Una linkshell compañeros es simplemente un grupo de chat "privado" dentro del juego, pueden pertenecer a muchas (hasta 8), y no interrumpe ni perturba tu membrecia con la Free Company a la q pertenezcas In-game.

Si te interesa un grupo asi, mandame msj en Goblin, mi nombre es Flor D'fuego, o a mis compadres Kirim Moonspell y Mya Firerider.

Mucha suerte muchachos!
    (2)

Player
    durodematar's Avatar
    Character
    Lord Popota
    World
    Goblin
    Main Class
    Arcanist Lv 46
    hola flor, andaba buscando un ls en espanol soy de argentina y la diferencia horaria a vces me juega en contra pero si estaria disponible los fines de semana y algun lunes.Realmente no tengo ningun job lvl50 max 2 de 46 y todo a fuerza hacerlo solo mi unico ls y fc son 10 personas delos que 8 siempre estan offline y los 2 restantes siempre ocupados Aun me faltan a lot dungeons que n siquieraconozco o no he podido vencer aljefe por lo que no puedo continuar en la historia.

Atentos a que me invites a tu ls y y nose si la fc es posible cambiar aqui son unos ghosts nunca hay nadie.

un abrazo y manana estare online como a las 10 am arg - 3 p.m madrid
    (0)