Results 1 to 3 of 3
    Player
    niwston's Avatar
    Character
    Ddomi Ddomi
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Samurai Lv 84

Ayuda porfavor para logear una cuenta

hola, yo hace tiempo jugaba al ff14 en pc fuera de steam, pero ahora me he comprado el ff14 para steam y he intentado entrar con mi antigua cuenta pero ahora en el ff14 de steam, me ponia dos opciones, crear una cuanta o entrar con una cuenta creada, le di a cuenta que ya tenia creada pero la pongo y no me deja por qu eme pide pongo usuario y contrasena pero no me deja por que me falta poner One-time password y eso al entrar al juego fuero de steam entro instantaneo sin necesidad de poner One-time password. Y ya no me deja para atras y elegir crear nueva cuenta. no se si me doy a explicar.
    gracias.
    (0)

Player
    AngelCheese77's Avatar
    Character
    Bjartur Arnason
    World
    Coeurl
    Main Class
    White Mage Lv 97
    English translation from Google:

Please help me to log in an account

hello, I used to play ff14 on pc outside of steam a long time ago, but now I bought ff14 for steam and I tried to log in with my old account but now in ff14 on steam, I had two options, create an account or log in with an account created, I told him that I had already created it but I put it and it won't let me because it asks me to put a username and password but it won't let me because I need to put a One-time password and that when I enter the game outside of steam I enter Instantaneous without the need to put a One-time password. And it no longer leaves me behind and choose to create a new account. I don't know if I can explain myself.
    thank you.
    (0)

Player
    Catwho's Avatar
    Character
    Katarh Mest
    World
    Lamia
    Main Class
    Warrior Lv 100
    Quote Originally Posted by niwston View Post
    hola, yo hace tiempo jugaba al ff14 en pc fuera de steam, pero ahora me he comprado el ff14 para steam y he intentado entrar con mi antigua cuenta pero ahora en el ff14 de steam, me ponia dos opciones, crear una cuanta o entrar con una cuenta creada, le di a cuenta que ya tenia creada pero la pongo y no me deja por qu eme pide pongo usuario y contrasena pero no me deja por que me falta poner One-time password y eso al entrar al juego fuero de steam entro instantaneo sin necesidad de poner One-time password. Y ya no me deja para atras y elegir crear nueva cuenta. no se si me doy a explicar.
    gracias.
    Disafortunadamente, la cuenta para FFXIV es solo de Steam o de Windows PC. Sony PS4/PS5 y Mac usa la misma cuenta. La cuenta para Windows PC no funcionará en Steam. Ellos son exclusivos.
    (0)