Results 1 to 2 of 2
    Player
    Arynor's Avatar
    Character
    Arynor Valgard
    World
    Spriggan
    Main Class
    Dancer Lv 90

[RAGNAROK][ESP][RP] Hijos de la Bruma

Hi everyone! As I want to promote a Spanish Roleplay FC, I beg you excuse me, but I have to write the post in Spanish. Thank you.

_-_-_-_-_-_-_-_-_

Buenas a todos!
    Hijos de la Bruma nace en Chaos --> Ragnarok (EU) como una idea a una necesidad que encontramos en este tiempo jugando a FFXIV: no encontrábamos FC enfocadas al RP en Ragnarok y en Español.
    Por ello decidimos montarla nosotros.
    Nuestra FC es una compañía social y familiar, disponemos de una casa de FC ambientada en una taberna (perfecta para encontrarnos todos) y de todas las mejoras del Rango 8.
    Ademas somos jugadores activos, y realizamos cada día ruletas, leveling, raids y diferente contenido PvE.

Si estas interesad@ contactad con Okami Kurotsuki, Kiray Ahnlet, J'tamit Nhar o conmigo mismo, Arynor Valthier.

Si tienes dudas o te gustaría iniciarte en el mundo del Rol, dínoslo, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y nos vemos en Eorzea.
    (0)

Player
    Lykaiast's Avatar
    Character
    Lykaiast Windwaker
    World
    Ragnarok
    Main Class
    Paladin Lv 62
    Buenas!

Te quería comentar que yo me quiero iniciar en el mundo RP y me gustaría saber dónde podríamos hacer RP en español la comunidad o dónde os reuniríais (aunque sé que la comunidad es muy escasa) sin tener que cambiarme de FC ya que ya tengo una y estoy bastante cómodo allí. En pocas palabras, quiero participar pero sin cambiarme de FC que me recomiendas?

Además, dónde serían los mejores sitios para hacer RP? Sea en inglés o en español pero desconozco todo esto de Ragnarok ya que no hay tanta comunidad de RP
    (0)