LOVE DRAMA O.O !!! DONDE !? YO QUIERO!! XD
Bienvenidos Hispanos a Hyperion !
En estos momentos no están abiertas las transferencias a Hyperion, pero esperemos que se haga espacio pronto xD
SE se los trolleo a todos y la mitad de los servidores ya estaban "llenos" al momento de abrirse los transfers.
Sphairai: O | Gae Bolg: O
Le echo la culpa a las cuentas de personajes de gente que nunca borró su cuenta y no volverá y a las miles de cuentas de mulas inactivas xD
-.- mmmm que pedo con los transfers, son las 10 de la mañana y ya estaban llenos desde las 4 am....
Aver si para cuando duerman los taka takas reabren los transfers o algo sino, ya andare en Durandal ; ;
Si hay que esperar, hoy es el primer dia y conforme vaya pasando el tiempo estamos a la expectativa, estaria bien mantenernos en contacto por cualquier cosa e info, sobretodo los que estamos dispersos en otros servers, les dejo mi Facebook es: alanis.swan@gmail.com me pueden añadir los que gusten estamos en contactoEs el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.![]()
quieren llenar ragnarok yo creo que en estos dias se abrirarn tenemos a ishtar haciendo check cada minuto XD no desesperen
dicen los foros que empiezan hoy marzo 1 hasta marzo 12, asi que es un buen tiempo todavia...
aunque ya sabemos por experiencia que SE siempre le encanta darnos {Polearm} por el {Back}{Hole}, yo digo y espero que vayan metiendo gente poco a poco, que quiten el madral de mulas y PC inactivos y dejen entrar en el termino de de esos 11 dias.
Pues creo que de no abrirse y si sigue asi, la unica opcion viable seria Ragnarok, a como va el asunto.. Para que el resto de latinos que estamos dispersos podamos estar juntos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.