Page 5 of 9 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 ... LastLast
Results 41 to 50 of 92

Hybrid View

Player
    Poka's Avatar
    Character
    Luffy Mugiwara
    World
    Hyperion
    Main Class
    Archer Lv 50
    Quote Originally Posted by Zeladex View Post
    pues creo que la cosa va bien asi que sigan viniendo y pasando el rumor asi que a darleeeee... btw WE LOVE DRAMA XD
    Zeladex and Bersha love drama*
    (0)

Player
    bersha-sensei's Avatar
    Character
    Bersha Pikmin
    World
    Hyperion
    Main Class
    Thaumaturge Lv 50
    LOVE DRAMA O.O !!! DONDE !? YO QUIERO !! XD
    (1)

Bienvenidos Hispanos a Hyperion !

Player

En estos momentos no están abiertas las transferencias a Hyperion, pero esperemos que se haga espacio pronto xD
    (2)

Player
    Danielle_Vahn's Avatar
    Character
    Danielle Vahn
    World
    Hyperion
    Main Class
    Pugilist Lv 50
    SE se los trolleo a todos y la mitad de los servidores ya estaban "llenos" al momento de abrirse los transfers.
    (2)
    Sphairai: O | Gae Bolg: O

Player

Le echo la culpa a las cuentas de personajes de gente que nunca borró su cuenta y no volverá y a las miles de cuentas de mulas inactivas xD
    (0)

Player
    Archangelgab's Avatar
    Character
    Marianne Amarant
    World
    Excalibur
    Main Class
    Pugilist Lv 50
    -.- mmmm que pedo con los transfers, son las 10 de la mañana y ya estaban llenos desde las 4 am....

Aver si para cuando duerman los taka takas reabren los transfers o algo sino, ya andare en Durandal ; ;
    (0)

Player
    Alanisina's Avatar
    Character
    Alanisina Swan
    World
    Sargatanas
    Main Class
    Thaumaturge Lv 50
    Quote Originally Posted by carlosx View Post
    todabia estoy campeando server desde esta manana, estos cabrones llenaron todos los server
    Quote Originally Posted by Archangelgab View Post
    -.- mmmm que pedo con los transfers, son las 10 de la mañana y ya estaban llenos desde las 4 am....

Aver si para cuando duerman los taka takas reabren los transfers o algo sino, ya andare en Durandal ; ;

Quote Originally Posted by vax View Post
    Es el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.
    Si hay que esperar, hoy es el primer dia y conforme vaya pasando el tiempo estamos a la expectativa, estaria bien mantenernos en contacto por cualquier cosa e info, sobretodo los que estamos dispersos en otros servers, les dejo mi Facebook es: alanis.swan@gmail.com me pueden añadir los que gusten estamos en contacto
    (1)

Player
    Zeladex's Avatar
    Character
    Zeladex Baal
    World
    Hyperion
    Main Class
    Conjurer Lv 50
    quieren llenar ragnarok yo creo que en estos dias se abrirarn tenemos a ishtar haciendo check cada minuto XD no desesperen
    (0)

Player
    Archangelgab's Avatar
    Character
    Marianne Amarant
    World
    Excalibur
    Main Class
    Pugilist Lv 50
    dicen los foros que empiezan hoy marzo 1 hasta marzo 12, asi que es un buen tiempo todavia...

aunque ya sabemos por experiencia que SE siempre le encanta darnos {Polearm} por el {Back}{Hole}, yo digo y espero que vayan metiendo gente poco a poco, que quiten el madral de mulas y PC inactivos y dejen entrar en el termino de de esos 11 dias.
    (1)

Player
    Alanisina's Avatar
    Character
    Alanisina Swan
    World
    Sargatanas
    Main Class
    Thaumaturge Lv 50
    Pues creo que de no abrirse y si sigue asi, la unica opcion viable seria Ragnarok, a como va el asunto.. Para que el resto de latinos que estamos dispersos podamos estar juntos.
    (0)

Page 5 of 9 FirstFirst ... 3 4 5 6 7 ... LastLast