Pues creo que de no abrirse y si sigue asi, la unica opcion viable seria Ragnarok, a como va el asunto.. Para que el resto de latinos que estamos dispersos podamos estar juntos.
Pues creo que de no abrirse y si sigue asi, la unica opcion viable seria Ragnarok, a como va el asunto.. Para que el resto de latinos que estamos dispersos podamos estar juntos.
todabia estoy campeando server desde esta manana, estos cabrones llenaron todos los server
Es el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.
Si hay que esperar, hoy es el primer dia y conforme vaya pasando el tiempo estamos a la expectativa, estaria bien mantenernos en contacto por cualquier cosa e info, sobretodo los que estamos dispersos en otros servers, les dejo mi Facebook es: alanis.swan@gmail.com me pueden añadir los que gusten estamos en contactoEs el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.![]()
se habrirán espacios, no será necesario cambiar el server =)Es el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.
tal vez lo dejen así por 3 o 5 dias, si no es que mucha gente empieza a reclamar, de ahí se abrirán todos.
Bienvenidos Hispanos a Hyperion !
Está abierto, aprovechennnnn >.<
Volvieron a abrir los servers, ojala todos alcancen a meterse =o
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.