Kimem
I'm on it! Let's see if we can organize us like we did on FFXI, we had Ragnarok as un-official spanish server and was cool. I like to party or do events with my friends, no matter what their languages are, but is always easier to do it with people with the same main language / time zone. I just don't like to choose a server without knowing his name... xD
----------------------------------------
Me apunto. A ver si podemos organizarnos un poco como en el FFXI que teniamos como servidor no oficial Ragnarok. Me gusta hacer party o eventos con mis amigos, me da igual el idioma, pero siempre es mas facil hacerlo con gente con tu mismo idioma. Lo malo es que sin saber el nombre es un poco dificil elegir...
Qué os parece el 3? Seguramente será de los primeros en llenarse, pero nos debería dar tiempo a movernos ahi. Tampoco nos hemos de ir a un server vacio solo nuestro, o seremos unos parias xD Si nos fueramos al server 10 estariamos con gente que juega a nuestra hora (para los españoles) pero tendriamos que usar el auto translate para comunicarnos.
O también podriamos poner aqui algun enlace a algun sitio con una encuesta para que sea un poco más anónimo...
EDIT. Hecho. Votar please.
http://www.encuestas3d.com/de-7709-H...n_el_FFXIV.php