ページ4/9 最初最初 ... 2 3 4 5 6 ... 最後最後
全89件中31~40件目
    Player
    vax's Avatar
    投稿
    506
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    幻術士 Lv 50
    Pero no tiene mucho sentido eso... El European server diria que es para acomodar a los EU, no que los servidores se encuentren en Europa porque si fuese asi hasta los NA y sur america, casi todos bah, iriamos ahi porque seria preferible eso a los servidores en Japon.

Mira, a mi que sea server numero 3 o numero 5, 7 me da lo mismo, es un numero por ahora. Lo que no me gustaria es que haya pelea porque cada uno quiera ir a tal numero xD, asi que por favor evitar eso.
    (1)

Player
    Kimem's Avatar
    投稿
    33
    Character
    Kimem Macho
    World
    Ragnarok
    Main Class
    巴術士 Lv 50
    Lo primero, quiero aclarar que yo iré al server donde la mayoria de la gente votemos, da igual el que sea. Y por supuesto, intentaré que mis amigos de mi server se apunten.

Y mi opinión sobre los servers.
    Respecto al server 10:
    Quote 引用元:Naoki_Yoshida 投稿を閲覧
    We also provided a World recommended for German/French-speaking players in order to make it easy for the German/French community to gather together.
    No dicen nada de que sea un servidor UBICADO en Europa, solo "recomiendan" que los europeos nos movamos ahi. Eso si, el dia en el que pongan servidores Europeos (si alguna vez lo hacen) seguramente ese server lo moverian ahi. Igualmente, he jugado a juegos con servidores europeos aparte y en muchos de ellos los parches nos llegaban mucho mas tarde.

Dejando aparte la ubicación, lo que nos importa de verdad es la gente que jugará en nuestro horario (como estoy hablando de mi opinión como español, hablaré sobre mi franja horaria, la gmt+1). Si, en el 10 nos encontraremos con mucha gente a nuestra hora. Pero la mayoria serán Franceses y Alemanes con su juego traducido y chapurrearán inglés. Muy posiblemente estariamos todo el rato comunicandonos a través del auto-translate, lo que haria las comunicaciones lentas y poco fluidas. Ojo, que en mi LS hay gente alemana y francesa y son gente majisima y con la cual casi no hemos necesitado usar el auto-translate. Pero la gente con poca idea de inglés no se mete en una comunidad de habla inglesa. Y el dia que te toque hacer algo con esa gente, ármate de paciencia para buscar palabras en el auto-translate...

Entonces, si hemos de seguir (los españoles de españa) a algúna comunidad europea, yo creo que deberia ser a cualquiera excepto a esas 2. Como por ejemplo, a los ingleses de UK. O Suecos, que también hay unos cuantos. O italianos que habia muchos en el FFXI en Ragnarok y sin embargo en Gysahl no he visto ni uno, no sé donde estarán. En general, cualquiera que hable inglés al menos dentro en el juego.

A mi personalmente me preocupa más el que toda la comunidad hispano-parlante se una. Lo bueno de juntarnos españoles y centro-sur americanos es que tendriamos un margen grande de horario para poder jugar con gente en español sin preocuparnos de traducir al inglés. Por eso para mi, es más importante juntarnos los de habla hispana que juntarnos los europeos en 1 server.

Entonces, yo voté al servidor 3. Todo basado en suposiciones, por supuesto, pero el 3 creo que será un servidor más lleno que vacio, con capacidad para que quepamos todos los que hablamos español y con una comunidad grande de habla inglesa para que podamos jugar a cualquier hora del dia (Mucha gente de habla inglesa de besaid y de mysidia van ahi) sin necesidad de usar auto-translate.

Igualmente, yo voy a esperar un poco a ver como van las votaciones y luego intentaré convencer a la gente de mi server que se venga al servidor más votado, sea cual sea.

Espero que nos veamos todos por Eorzea, en el mismo server.

Player
    Umisame's Avatar
    投稿
    70
    Character
    Umisame Makaiju
    World
    Ragnarok
    Main Class
    巴術士 Lv 60
    Decir un número aleatorio de servidor es un sin sentido. En el 10 no sólo van a ir franceses y alemanes... a parte estoy muy seguro de que ellos dominan el inglés mejor que nosotros. Sólo hay dos comunidades que destacan por no saber comunicarse bien en inglés y son la japonesa y la española. Sinceramente, a no ser que la comunidad europea decida otro servidor, el 10 será mi opción.

"New World 10 is recommended for players in EU regions, particularly French and German players. Players in these regions form a minority within the total player population, and this should improve their playing experience and make it easier for them to get together and form parties. However, it is a recommendation only. The World will not be restricted to players in these regions."
    (1)
    2012/02/10 20:31; Umisame が最後に編集

Player
    Wycor's Avatar
    投稿
    41
    Character
    Wycor Third
    World
    Ragnarok
    Main Class
    槍術士 Lv 50
    Buenos dias,

Veamos aunque quede mucho tiempo, deberiamos ir aclarando los puntos obvios y ir enfocandonos ya a un servidor. Ojo, no vengo a imponer mi opinion ni nada parecido sino dar mi opinion e intentar llegar a un acuerdo entre todos con tal de que nadie se quede "fuera" y todos podamos disfrutar del juego.

1- Para empezar dudo mucho que juntando toda la comunidad española (o hispana como querais llamarla) seamos capaces de llenar un servidor. Con lo cual aquellos que tengan miedo a quedarse fuera deberian respirar profundamente o contar hasta 10.

2- Ningun servidor se encuentra o encontrará fuera de japon. Esto es algo que han repetido ya varias veces los de SE debido a su gran coste con lo cual da igual el server que escojamos, el lag va ser el mismo a excepción de la cantidad de gente.

3- A la hora de escoger server tambien deberiamos de pensar en que no estaremos solos pero que comunidad nos gustaria tener con nosotros, es decir, si queremos estar junto a la "comunidad europea", "NA" o "resto del mundo".

Y porque? Principalmente porque aunque podamos ser una comunidad "medianamente grande" siempre habrá momentos que queramos hacer algo y no hayan españoles para ello por razones multiples. Por lo tanto nos tendriamos de apollar en lo que nos encontremos en el server pero no es lo mismo que solo haya "NA" y sus horarios nocturnos para nosotros que "EU" con unos horarios parecidos a los nuestros.
    En mi opinion seria lo "ideal" o lo más cercano a lo mejor que fuera en un server con comunidad EU (supuestamente el 10) por sus horarios y que no deberia estar saturado de gente aunque supone otros problemas como el posible lag en instancias debido a la sobrecarga del server a X horas. Esto nose si lo habeis notado en otros servers pero almenos en Besaid si hasta el punto de rebentar la zona (muy triste).
    Esto es un punto que habria que decidir de lo antes posible.

Dicho esto creo que aclarando este ultimo punto ya tendriamos un clara idea de a donde podriamos ir. Ahora bien solo cabe esperar vuestras repuestas y opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.
    (1)

Player
    vax's Avatar
    投稿
    506
    Character
    Vax Redrick
    World
    Mateus
    Main Class
    幻術士 Lv 50
    Quote 引用元:Umisame 投稿を閲覧
    Decir un número aleatorio de servidor es un sin sentido. En el 10 no sólo van a ir franceses y alemanes... a parte estoy muy seguro de que ellos dominan el inglés mejor que nosotros. Sólo hay dos comunidades que destacan por no saber comunicarse bien en inglés y son la japonesa y la española. Sinceramente, a no ser que la comunidad europea decida otro servidor, el 10 será mi opción.

"New World 10 is recommended for players in EU regions, particularly French and German players. Players in these regions form a minority within the total player population, and this should improve their playing experience and make it easier for them to get together and form parties. However, it is a recommendation only. The World will not be restricted to players in these regions."

El thread era para unir a la gente de habla hispana la cual se encuentra distribuida entre Trabia, Gysahl y Besaid mas que nada. Siendo mayormente españoles en Besaid y Gysahl y de america en Trabia. Ademas, no se, pero no creo que haya tan pocos EU que solo van a ir TODOS a un server, como dicen iran mayormente alemanes y franceces y como ya SE anuncio que sera su server se la pasaran hablando en su idioma. Y lo mas importante, que gracia tiene hacer un server solo EU, los server tienen que ser mixtos, tienen que tener cantidad de gente de todas las franjas horarias, sino para eso que dejen el server abierto solo en horario EU y que luego lo cierren porque va a estar vacio xD.

En FFXI el server Ragnarok hubo siempre y todavia se mantiene bien el tema de los horarios, esta el horario en que se encuentra principalmente los JP, luego se nota que quedan pocos y aumentan los EU y por ultimo baja la cantidad de gente de EU y sobresale la de NA (por lo menos en Argentina, a la mañana de aca se ven jp, a la tarde los EU y a la noche NA y dependiendo el horario que pueda logear puedo hacer cosas ya que hay bastante movimiento)

1- Para empezar dudo mucho que juntando toda la comunidad española (o hispana como querais llamarla) seamos capaces de llenar un servidor. Con lo cual aquellos que tengan miedo a quedarse fuera deberian respirar profundamente o contar hasta 10.
    Eso lo entendemos eh, uno se referia a que el problema seria si ya en ese servidor entra mucha gente, luego si los de habla hispana quieran ir a ese por ahi lo desabiliten pero creo que va a pasar como cuando salio el juego, que lo cerraban y abrian a ratos.
    (0)

Player
    bersha-sensei's Avatar
    投稿
    33
    Character
    Bersha Pikmin
    World
    Hyperion
    Main Class
    呪術士 Lv 50
    no seria mas fácil, que nosotros discutamos con nuestros lideres de Ls y luego los lideres de las ls platiquen entre ellos para ver cual es la mejor opción ?
    el líder de mi ls es Xquiel Kun(trabia) no se quien es el líder de ustedes
    (0)

Bienvenidos Hispanos a Hyperion !

Player

投稿
    21
    Yo soy Lothar Trotsky el lider de la linkshell mas poderosa y grande de Besaid y dependiendo de lo acordado veriamos donde me muevo yo con mi gente y si eh hablado con Xquiel Kun pero como le dije seria cuestion de reunirnos un dia y conversar via mumble para coordinar mejor.
    (0)

Player
    Wycor's Avatar
    投稿
    41
    Character
    Wycor Third
    World
    Ragnarok
    Main Class
    槍術士 Lv 50
    Quote 引用元:RisaFuria 投稿を閲覧
    Yo soy Lothar Trotsky el lider de la linkshell mas poderosa y grande de Besaid
    Jajaja No se como te lo haces Lothar pero siempre eres capaz de sacarme una carcajada cada vez que hablas. Alguna vez has pensao en ser humorista? Se paga bien.

----
    Historia varias aparte, yo ahora mismo estoy hablando de parte de mi ls y dando la opinion que contestan en nuestros foros ya que el lider esta semi-ausente.
    (1)

Player

投稿
    327
    Quote 引用元:RisaFuria 投稿を閲覧
    Yo soy Lothar Trotsky el lider de la linkshell mas poderosa y grande de Besaid y dependiendo de lo acordado veriamos donde me muevo yo con mi gente y si eh hablado con Xquiel Kun pero como le dije seria cuestion de reunirnos un dia y conversar via mumble para coordinar mejor.
    Arrodillémonos ante Lothar xDD

Sí, lo suyo sería coordinar una reunión vía mumble para tener una conversación rápida y fluida, porque si no pasa el tiempo y no se decide ni cuándo se hará la reunión xD
    (0)
    2012/02/11 21:29; Merle が最後に編集

Player
    Umisame's Avatar
    投稿
    70
    Character
    Umisame Makaiju
    World
    Ragnarok
    Main Class
    巴術士 Lv 60
    Por una vez en la que podemos juntarnos todos los jugadores europeos en un server.... y no sólo eso, además entrará gente de otros continentes. En el FFXI he jugado en Ragnarok muchos años y no me negarás que por la mañana era difícil hacer algo con gente random ya que todos eran japoneses y muchos jp onry. He jugado en HNMLS americanas de las mas fuertes del server, con horarios infernales para mi, ahora quiero un server con mucha gente de Europa con horarios similares.

Los que os vais en plan piña/LS, deberíais saber que muchas de las LS no durarán toda la vida del ffxiv, habrá movimientos de gente, cambios, hay que ir al servidor donde tengamos mejores opciones de jugar en nuestra zona horaria. He jugado a juegos con servidores europeos, las horas más bajas son por la mañana y de madrugada y aún así era mucho más fácil de encontrar gente que en un servidor mundial como era Ragnarok del ffxi.
    (1)

ページ4/9 最初最初 ... 2 3 4 5 6 ... 最後最後

このスレッドにつけられたタグ