Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda

Player
    Javietcetc's Avatar
    Character
    Lucas Shiroe
    World
    Shiva
    Main Class
    Conjurer Lv 38

Ayuda

Muy buenas!

Soy un jugador español que la verdad, esta muy perdido en todo... No consigo acceder a las misiones del mago blanco, cuando ya no me siguen dando mas misiones en el gremio de los conjuradores... Además, tengo el arcanista en nivel 15, estoy frustrado por que aun llendo a nivel 38 no se donde conseguir monturas, mejores armas y equipo.. Me gustaria si hay algun gremio de habla español que me pueda agregar y echarme un cable lo agradeceria siempre!!!

Un saludo.
    (0)

Player
    Niwashi's Avatar
    Character
    Y'kayah Tia
    World
    Coeurl
    Main Class
    Ninja Lv 50
    Lo siento, no hablo español (intento con Google translate)

Quote Originally Posted by Javietcetc View Post
    estoy frustrado por que aun llendo a nivel 38 no se donde conseguir monturas
    siga misiones principales escenarios con este símbolo:
    hasta que se une a una gran empresa

entonces usted puede conseguir una montura de la misión "Mi pequeño Chocobo"

Quote Originally Posted by Javietcetc View Post
    No consigo acceder a las misiones del mago blanco, cuando ya no me siguen dando mas misiones en el gremio de los conjuradores... Además, tengo el arcanista en nivel 15
    para desbloquear mago blanco, usted también tendrá que completar principal misión escenario "Sylph-management"

buena suerte

-----------------------

Sorry, I don't speak Spanish, but will attempt with Google translate

Follow the Main Scenario quests until they have you join a Grand Company. Then you'll be able to get a mount from the quest "My Little Chocobo".

To unlock White Mage, you'll also need to complete main scenario quest "Sylph-management".

Good Luck
    (0)
    Last edited by Niwashi; 08-26-2015 at 06:42 AM.

Player
    Leshpar's Avatar
    Character
    Tsuki Vasnir
    World
    Sargatanas
    Main Class
    Summoner Lv 80
    El Responce anterior es casi perfecto. Casi todo en este juego se bloquea en la historia principal . Usted encontrará algún contenido opcional que se abrió a través de una misión secundaria , pero ten en cuenta que todo lo que se utiliza en el juego se desbloquea a través de una búsqueda de una forma u otra . ( realizadas con Google Translate)
    (0)