Hay algún jugador activo de FC armada??
Hay algún jugador activo de FC armada??
Hola Argor!
Pues yo la verdad nunca he escuchado de esa FC en Jenova pero si buscas una FC donde puedas tener amigos que te ayuden a avanzar en el juego puedes unirte a la FC donde estoy yo Booty, es una FC de personas que hablan ingles pero son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudar.
Ademas si gustas puedes agregarme a tu lista de amigos.
Saludos!
Last edited by ANG3L2701; 06-22-2016 at 05:05 PM.
Hola! Nosotros somos de México
Me topé con gente de Armada alguna vez, pero hace rato que no veo a nadie.
Alguien sabe del Linkshell? Me gustaría recibir info. Yo tengo una FC con unos amigos, todos de Mex.
hola yo soy mexa y busco amigos C:, soy Lades Eada
Hola Ganondorf!! Pues como verás soy relativamente nuevo en esto!! No encuentro la manera de buscarte para agregarte como amigo!!
Y Pharis y Lades igualmente sería bueno agregarlos como amigos!! Mi nombre en el juego es Argor Cid, por si me pueden buscar o si nos encontramos, siempre será bueno poder jugar con alguien que entiendas totalmente el idioma!!
No hay problema Argor, yo no habia entrado al foro pero te voy a buscar y a agregar como amigo.
De todas formas me avisas si te interesa unirte a mi FC <Booty> que aunque no es hispano hablante si es una de las mas grandes de Jenova y aun siguen reclutando gente y seguro siempre habran personas que te quieran ayudar a avanzar en el juego. ^^b
Ok Ganondorf gracias!!
Actualizando el thread, te he estado buscando cuando he estado online Argor pero lamentablemente aun no te he encontrado para agregarte a mi friend list pero seguire intentandolo!
Solo queria avisarte que cambie ni nombre en el juego de Darklord Ganondorf a Ganon Damaio.
Hey mi personaje es natsuxdragneel
Si quieren se pueden unir a mi compania
Pero soy el unico ke habla espanol
Somos 59 miembros
O si no tambien podemos acer amigos
Estoy en ps4 me encontraras como
Xcrossxz Agregame a tu ps4 como amigo
My compania es Gameplus. Aka demon reborn
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.