Estoy buscando alguna comunidad de latinos en el server, que ya tengan free company o si no existe por lo menos comenzar un LS para tener camaradas hispano parlantes
Estoy buscando alguna comunidad de latinos en el server, que ya tengan free company o si no existe por lo menos comenzar un LS para tener camaradas hispano parlantes
Hola yo estoy en ese server pero no encuentro FC
estamos todos en las mismas, vamos a tener que crear un linkshell y enviar shouts para reclutar latinos
Busquen al guild Armada, son puros latinos
Y que los metan al linkshell igual
perfectogracias los voy a buscar
Por favor dejenme saber si hay una Linkshell de latinos ya que ando buscando una para unirme a ella.
Mi nick en Jenova es Darklord Ganondorf.
Saludos.
Te crucé varias veces en Mor Dhona! Darklord Ganondorf!
Last edited by KakashiHattake; 11-22-2015 at 02:45 PM. Reason: Naming a especific user
Enserio? perdon ni cuenta me di! Ahora ando por Foundation y todas las zonas de HW.
La proxima vez que entres al juego mandame una friend request y sino yo te la mando que sera un gusto tener un amigo que hable español ^^b
Yo también estoy en Jenova! Hattake Kakashi es mi personaje!
Holaaaaaaa!! Se me hace que ya se cambiaron de mundo o sabrá Dios donde estén!!! Los he buscado para unirme y nada más no encuentro a nadie de la FC Armada!! Actualmente estoy en Quicksand aplastadote en una mesa!! Mi personaje es Cid Argor!! Actualmente soy gladiador
Last edited by Daihouken; 03-28-2016 at 07:09 AM.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.

Reply With Quote

gracias los voy a buscar