Yo sigo sin poder conectarme. Probé el privite tunnel y me funciono al pelo, pero ya me lo gastes ><, ahora estoy probado openVPN pero hasta ahora no me deja conectarme al lobby del juego.
Yo uso cantv-aba dsl 1280 kbps
Yo sigo sin poder conectarme. Probé el privite tunnel y me funciono al pelo, pero ya me lo gastes ><, ahora estoy probado openVPN pero hasta ahora no me deja conectarme al lobby del juego.
Yo uso cantv-aba dsl 1280 kbps
Yo tengo ABA-Cantv , no puedo usar vpns en el ps3 y honestamente no quisiera ver si bajandome el juego otra vez se arrelga
Como comenté anteriormente, yo uso un modem 3G Movilnet, anoche tenía el mismo problema pero ya funciona (por ahora). Juego en PS3.
MoS007 puedes usar vpn en tu ps3 conectando la consola a tu PC, si te interesa puedes buscar algún tutorial de como compartir la conexión de tu PC con tu PS3 mediante un cable de red. Una vez que lo hagas ya solo es conectarte mientras tienes activado el VPN compartiendo la conexión que este crea. Suena difícil pero en realidad no lo es.
Last edited by Mateus_Taranis; 02-23-2014 at 01:57 AM.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.

Reply With Quote