El problema no es solo en Venezuela, hay otras personas posteando que tienen el mismo problema, por lo cual el peo no es usuario sino servidor, el launcher no se conecta con los servidores de SE, ahora no se si fue por el patch 2.16 o por el OB de PS4, pero este problema ya ha pasado.
Hay que esperar respuesta del soporte tecnico.
This issue is not only in Venezuela, due to other post in the forums. So the problem isnt user side, is server side, the launcher isnt conecting to the SE servers, dunno if it was the patch 2.16 or the OB for PS4, but this issue happend before.
We have to wait for tec support to respond
De acuerdo con Brodek, el problema es del servidor o incluso del cliente o launcher.
*mosov
Hi Brodek, but why other people can play and we can't?
Si alguno tuviese la oportunidad de conectarse usando un modem usb... solo para hacer la prueba.
Hello Everyone , i'am from venezuela as well and since 2 days ago i havent been able to go online , i keep getting this error : unable to complete version check ... iam not sure yet if SE really blocked our Ips... but iam writing this from another pc because from my i cant even get on lodestone of Mogstation ... and iam really pissed off about this because our money worth as well and every person from venezuela in here can understand how HARD IS FOR US TO PAY MONTHS ON THIS GAME , this is a great game and i have been playing since the Beta ... i used to play on PS3 and not soo long ago i got the version from PC ... this is ridicoulous and SE should support us in this , like i said before any person from venezuela can understand how difficult for us is pay and not to enjoy the game and keep loosing our money due to this errors , i missed my COIL run this week and i also loss my Mythology caps...
If anyone is interested you guys can add me to facebook or in the PS3 , Facebook its under Fernando Koch , and PS3 its under solidusserp ! feel free to add me !
Al rato te agrego al face fernando, es bueno que todos los jugadores de Venezuela nos matengamos en contacto fuera de esta via.
Buenas soy de Venezuela y juego junto con Welchi en Odin y desde hace 2 dias aproximadamente tambien tengo problema, a diferencia de el no me carga el launch del juego... queda la pantalla completamente en negro y alrededor de un minuto me arroja un error (2146697208), lo que hemos averiguado es que ese error era comun en la Beta del juego en ps3, lo raro es que la beta la jugue solo en ps3, y ahora que juego en pc me arroja ese error y cuando probe en el ps3 no me carga el launch tampoco... si alguno tiene mas informacion al respecto seria de mucha ayuda.
Solidus que mas? Es oxpete del ps3, he intentado entrar a la beta en ps4 y nada de nada, intento entrar al lodestone y ni siquiera abre la pagina, al parecer el problema es con ABA pq use el tunnel bear y si me abrió la pagina del juego y el lodestone pero eso no me sirve para conectarme por el ps4, ademas intente abrir la pagina desde mi teléfono que es digitel y para mi sorpresa la pagina me abrió sin problemas, llegue a la conclusión que el problema es con cantv, algo pasa que lo tienen bloqueado o lo bloquearon aquí mismo en Venezuela pero la segunda opción de verdad me parece ridícula pq no ganan ni pierden nada haciendo eso. Ando frustrado pq de verdad quería probar el juego a ver si me animaba, pero con este comienzo! :S Saludos!
Que mas man ! todo fino ? !! sep me imagine que eras tu por tu nombre haha y pues yo logre resolverlo por los momentos con un VPN pero solo tiene un free trial de 3 días... después de eso jodere pes... y bueno es la primera vez que tengo un problema con este juego , yo llevo jugando desde que fui beta tester para la versión de el PS3 eso fue como septiembre de el año pasado ... y coño que mal comienzo para ti de pana ... espero lo acomoden por que lo tienen que arreglar lo que si estoy seguro y lo acabo de confirmar el problema no es de CANTV el problema es con el servidor de SE que nos bloquea el IP por cierta razón que desconozco ... a nosotros y personas de otros países también .. http://www.goldenfrog.com/ bájate el Vyprvpn a ver si te sirve me avisas si te funciono !
Buen dia a todos. Yo supuse el problema de bloqueo de IP desde el principio pero tamnbien he visto que por ejemplo el servicio de Play Station Network es accesible e incluso he descargado juegos, es por ese motivo que dudo que esa sea la razon de nuestro problema. De todas maneras si para antes de finalizar Febrero SE no me da respuesta cierro la cuenta. Es inadmisible que estemos buscando por nosotros mismos la solución a un servicio que estamos pagando y en el que se supone deberiamos recibir todo el respaldo posible.
*mosov
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.