Hola! yo tambien tengo un FC Llamada HyperionStormknights somos hasta ahora 5 todos latinos de Puerto Rico,busquenme en el juego cualquier cosa![]()
Hola! yo tambien tengo un FC Llamada HyperionStormknights somos hasta ahora 5 todos latinos de Puerto Rico,busquenme en el juego cualquier cosa![]()
Hola, soy latino(de Chile) y estoy sólitoy no tengo ni FC ni LS así que invítenme para conocerlos
.
Fundaremos la compañia que se llamara FURIA LATINA, para todos los latinos que busquen casa. Saludos
Una pregunta, si estoy en Zalera. tengo que crearme otro personaje en Mateus para poder jugar juntos a ustedes no?
Pues ya casi se cumple un año del juego y es bueno saber que hay varios Latinos en el servidor, lamentablemente nos vemos bastante arraigados a nuestras FCs por los beneficios que tenemos o las amistades que hemos creado.
Se intento concentrar a la gente en un LS, pero no resulto como se esperaba, al final cada jugador prefería estar en su rollo.
Como sea, es obvio que habemos algunos latinos en Mateus y si alguno de ustedes lee esto, sientanse con confianza de enviarme una solicitud de amistad, siempre ando dispuesto a ayudar con lo que se pueda (de momento solo tengo completado hasta T5 y el único EX Primal que he vencido es Garuda)
¡Suerte y nos vemos en Eorzea!
Silver, no necesariamente tienes que crear un nuevo personaje, puedes mudar el que tienes en Zalera... pero eso ya depende mucho de lo que quieras.
Siempre se puede empezar de nuevo en cualquier servidor si no quieres perder tu relación en el que iniciaste.
Oye Rodriwinner, yo tambien soy de Chile, saludos.
Como es tu server? tienes una Fc que hablen en español? o todo en ingles...?
Saludos.
Hola! Llevó un par de meses jugando y casi no me he topado con gente de habla hispanaestoy en mi FC y todos hablamos español, aunque somos pocos, quisiera agregar a mas gente en mi lista de amigos para ver si podemos hacer algo juntos entre todos, saludos
![]()
Yo soy de Zalera y hablo Español. Aquí aparecen unos Latinos que tienen nombres en Español que he visto. Me han contactado unos Brasileños creyendo que soy de Brasil por mi nombre, pero nunca un jugador que habla Español. Yo hablo puro Inglés cuando juego pero si hay uno que sabe Español, tambien le hablaré en Español si quieren.
Hola que tal yo también ando en Mateus, actualmente vengo de Gilgamesh, tenía un par de amigos ahí pero por cuestiones personales decidí cambiar de server y ahora me encuentro solo XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Cookie Policy
This website uses cookies. If you do not wish us to set cookies on your device, please do not use the website. Please read the Square Enix cookies policy for more information. Your use of the website is also subject to the terms in the Square Enix website terms of use and privacy policy and by using the website you are accepting those terms. The Square Enix terms of use, privacy policy and cookies policy can also be found through links at the bottom of the page.