Hola, abro este post para preguntar a los jugadores hispano hablantes si hay alguna FC, o si desean crear una :) cualquier comentario o sugerencia es bienvenida
Printable View
Hola, abro este post para preguntar a los jugadores hispano hablantes si hay alguna FC, o si desean crear una :) cualquier comentario o sugerencia es bienvenida
Hola que tal, yo doy hispanohablante pero actualmente ya me encuentro en una FC y no me gustaría dejarle por el momento, juego en el Ps4 por si gustas agregarme para hablar o jugar mi Psn es Mahen_86 y dentro del juego my char es Gryvous Friegen agrégame generalmente juego pero las noches después del trabajo.
Me da gusto ver qe hay mas gente hispanohablante además de mi.
Saludos
Y si en vez de un FC, un LS?
si un LS es lo que estaba pensando en la mañana :P de rato lo creo :D pasame tus datos para agregarte :D
sip yo tmb juego a ratos :) en la noche creare un LS y te agrego va?
Si creas la LS agrégame mi char es Gryvous Friegen generalmente estoy online todas las noches por un rato.
Buenas, a mi me llama la atencion la idea de que los hispanos nos hablemos, pero ahora mismo estoy muy comodo en mi FC tambien, sin embargo estaria bastante bueno un linkshell para eso... por si es posible, mi personaje es Soru Miraku, tambien me conecto casi todas las noches. Suerte!
Hola a todos estoy buscando un grupo de personas que hablen español desde hace tiempo y es dificil de encontrarlos. Todavia no entiendo muchas cosas del juego pero estoy tratando de entender el juego mas. Juego ps4 y me pueden agregar mi user es bronko27. Me dejan saber para unirme a ustedes ya que es mejor con personas que hablan el mismo idioma. Estoy en el proceso de convertirme en un white mage y tengo un amigo que habla español que es tanque y se que no le molestaria unirse a ustedes. M e dejan saber,