Ahh, pensaba que había hecho rage quit xD.
Printable View
: ) ok, antes del deadline del transfer, estare en hyperion, cuando haga el cambio los buscare.
:D
En estos momentos no están abiertas las transferencias a Hyperion, pero esperemos que se haga espacio pronto xD
SE se los trolleo a todos y la mitad de los servidores ya estaban "llenos" al momento de abrirse los transfers.
Le echo la culpa a las cuentas de personajes de gente que nunca borró su cuenta y no volverá y a las miles de cuentas de mulas inactivas xD
-.- mmmm que pedo con los transfers, son las 10 de la mañana y ya estaban llenos desde las 4 am....
Aver si para cuando duerman los taka takas reabren los transfers o algo sino, ya andare en Durandal ; ;
quieren llenar ragnarok yo creo que en estos dias se abrirarn tenemos a ishtar haciendo check cada minuto XD no desesperen
dicen los foros que empiezan hoy marzo 1 hasta marzo 12, asi que es un buen tiempo todavia...
aunque ya sabemos por experiencia que SE siempre le encanta darnos {Polearm} por el {Back}{Hole}, yo digo y espero que vayan metiendo gente poco a poco, que quiten el madral de mulas y PC inactivos y dejen entrar en el termino de de esos 11 dias.