Que tal! ustedes son los de trabia me parece bien.
tienen algun grupo en FB por ejemplo para tener un trato mas directo?_?
Le comento a mis amiguis del LS aqui en Mysidia xD. saludos! :D
Que tal! ustedes son los de trabia me parece bien.
tienen algun grupo en FB por ejemplo para tener un trato mas directo?_?
Le comento a mis amiguis del LS aqui en Mysidia xD. saludos! :D
en rabanastre o durandal ahora, hay muchos hispanos.
Hago copy paste de algo que puse por ahi:
Saludos, nuestra LS en Trabia y algunas otras, estuvimos intentando unir a los latinos( y españoles) en un solo server, pero la verdad es que no se logró mucho, en lo que quedamos es que los españoles se iran a Ragnarok y los latinos nos iremos a Hyperion (aunque algunos decidieron quedarse en sus servers respectivos). Te invitamos a ti y a tus conocidos a que se nos unan. Nosotros somos una LS social en trabia que se ira a Hyperion. http://sabotenders.enjin.com/
Aca esta el grupo de facebook en donde se realizaron las platicas (por si quieres checar o comentar):
http://www.facebook.com/groups/FinalFantasyXIV/
http://www.facebook.com/groups/101930223218332/
Si Trabia que en el futuro sera Hyperion, esta como la comunidad mas grande de habla hispana la mayoría latina, tu y tus amigos son bienvenidos a hyperion con un gran abrazo, aparte de que ay muchos mexicanos, cuando quieras yo los estaré esperando :) para aventurarnos y eliminar varios enemigos >:3 y conquistar el mundo >:D !!!
La verdad me siento triste y un poco defraudado por no poder haber juntado a la gente en un mismo server ya que por lo menos en otro thread muy famoso que se hizo un tiempito atrás pidiendo el juego traducido se decía de "que SE viera que la comunidad de habla hispana se lleve bien y unida" pero ya no quedo nada de eso, parece que solo fuese una intención para tener el juego en ese idioma nada mas.
La verdad no se con quien enojarme, si con alguien o conmigo mismo por pensar que podiamos estar todos en uno. De todas formas, puedo comprender el problema de la comunidad de Trabia en ir hacia ragnarok ya que ellos no son europeos, seria injusto que el server para juntarnos sea ese habiendo otros 9 que son internacionales. Y yo, sin echar culpas a nadie, en ragnarok hubiese ido si los latinos también se juntaban ahí porque ya estaba seguro de que en mi "horario principal" iba a tener a ellos para jugar, asi que por ahora pienso irme a Hyperion con ellos, por lo menos hasta que vea que haya mas concentración en ragnarok.
Saludos y nos vemos. Seguramente tenia que decir mas pero mi hijo me esta rompiendo las bolas así que paro acá xD.
Si bien muchos que se van a ragnarok son viejos conocidos del FFXI, se que no sera una despedida, que siempre los voy a poder volver a ver, a algun que otro lo tengo en facebook o msn, y se que en otros lugares hay muchisima gente que vale la pena conocer y poder hacer cosas juntos. No me gusta cerrarme solo en un lugar porque seria injusto pensar que mi server es el unico que tiene gente que vale la pena
Yo me voy a quedar en Balmung, me hubiera gustado estar con demás latinos pero la verdad ya tengo muchas amistades (y soy parte de una linkshell) que no quiero perder...
ánimo muchachos. Esta es la oportunidad que estábamos esperando desde que comenzó el servicio del juego para juntar a toda la comunidad latina en un solo servidor. Antes de que el juego arrancara, en comunidades de facebook se buscó unificar criterios y comenzar todos en un mismo server, por desgracia las mismas razones por las cuales no comenzamos juntos son las que nos siguen separando hoy en día: la gente española no quiere jugar con la gente latinoamericana. Sus motivos tendrán, no es intención recriminarle a nadie nada, ni convertir esto en un flamewar.
Nosotros consideramos que no importan los horarios mientras la comunidad sea grande, harmoniosa, y diversa... por lo cual seguimos invitando a gente que se venga a jugar con nosotros al servidor HYPERION resultado de votaciones y acaloradas negociaciones en foros y en comunidades online. Sabemos que mucha gente ya tiene linkshells y son parte de comunidades que no pretenden dejar a estas alturas del partido, sin embargo quisimos hacer ruido e informar por todas partes de la decisión de juntar a los latinos en HYPERION para que si hay alguien por ahí que desee unírsenos, comenzar a jugar, o quieran pertenecer a una comunidad en español, aprovechen esta oportunidad que nos da Square-Enix y eligan este servidor.
La comunidad en español europea se irá a Ragnarok, la latinoamericana a Hyperion.
Esperamos verlos pronto con nosotros!!!