Ahh, pensaba que había hecho rage quit xD.
Printable View
: ) ok, antes del deadline del transfer, estare en hyperion, cuando haga el cambio los buscare.
:D
En estos momentos no están abiertas las transferencias a Hyperion, pero esperemos que se haga espacio pronto xD
SE se los trolleo a todos y la mitad de los servidores ya estaban "llenos" al momento de abrirse los transfers.
Le echo la culpa a las cuentas de personajes de gente que nunca borró su cuenta y no volverá y a las miles de cuentas de mulas inactivas xD
-.- mmmm que pedo con los transfers, son las 10 de la mañana y ya estaban llenos desde las 4 am....
Aver si para cuando duerman los taka takas reabren los transfers o algo sino, ya andare en Durandal ; ;
quieren llenar ragnarok yo creo que en estos dias se abrirarn tenemos a ishtar haciendo check cada minuto XD no desesperen
dicen los foros que empiezan hoy marzo 1 hasta marzo 12, asi que es un buen tiempo todavia...
aunque ya sabemos por experiencia que SE siempre le encanta darnos {Polearm} por el {Back}{Hole}, yo digo y espero que vayan metiendo gente poco a poco, que quiten el madral de mulas y PC inactivos y dejen entrar en el termino de de esos 11 dias.
Pues creo que de no abrirse y si sigue asi, la unica opcion viable seria Ragnarok, a como va el asunto.. Para que el resto de latinos que estamos dispersos podamos estar juntos.
todabia estoy campeando server desde esta manana, estos cabrones llenaron todos los server
Es el primer dia recien, aunque estaria bueno que no se abran nunca asi nos vamos todos a ragnarok y yo pueda ser feliz, y hay que darle un poco mas de tiempo a que vaya pasando los dias y se vayan abriendo otros servers, hoy vi unos cuantos abrirse por un tiempo, Masamune, Gungnir, Aegis, Ridill. Solo es cuestion de esperar.
Si hay que esperar, hoy es el primer dia y conforme vaya pasando el tiempo estamos a la expectativa, estaria bien mantenernos en contacto por cualquier cosa e info, sobretodo los que estamos dispersos en otros servers, les dejo mi Facebook es: alanis.swan@gmail.com me pueden añadir los que gusten estamos en contacto :D
tal vez lo dejen así por 3 o 5 dias, si no es que mucha gente empieza a reclamar, de ahí se abrirán todos.
Está abierto, aprovechennnnn >.<
Volvieron a abrir los servers, ojala todos alcancen a meterse =o
http://s18.postimage.org/irqqcs9hz/sdd.png
aprovechen :3 !!!!!
quiero avisarle a otros pero no estan conectados x_x ojala aguante abierto el servidor!!!
que raro yo la veo bien
"El server de Hyperion aun esta abierto pueden entrar"
yay! ya me cole en el hyperion! hehehehe
asi ke nos vemos aya chicos
al parecer los servidores ser abren en horarios japoneses, así que asta la noche o muy temprano podrán entrar xD
Estuve hasta las 2 AM de aca que son las 2 pm en japon y nada, cerrado. Supongo que porque es sabado, habra que ver el lunes que pasa.
Ya hice el cambio. Nos vemos a fines de marzo!
genial =D, ahí nos vemos! ^^/
creo que va muy bien lo del cambio para todos asi que nos vemos prontooooo
:/ Yo no puedo andar a esas horas taka taka para hacer el cambio, aqui en la oficina entro a las 9am y salgo hasta las 10 u 11 pm aveces.
que pedo si hacen el cambio forzado, me mandan a Durandal ( default server para cornelia despues del merge ) y despues de eso hago el cambio a hyperion ?
Me van a cobrar los muy ogt's vrd ?
hahaha mendigos.... todo sea por una ls en español.
:< Ya pude solicitar el cambio, se abrio Hyperion para los que falten.
Ahora nomas a esperar a que hagan el cambio.
[B]sip :3 soy el original y único, Bersha de Carbuncle :D ahora si a conquistar el mundo >:3 again xD te aparecías cada milenio los últimos días que jugaba, que bueno que estas aquí arvel :3
Arv cámbiate a Hyperion, necesitamos más lala power~ :P
Wow bersha! No inventes q gusto bro :) ! Haha nice 2 meet you blanca, si habia pensado mandar mi segunda cuenta, pero los servidores son una lata :(
Yo en durandal (rabanastre) arme ht desde el beta XD asi q quizas cuando salga 2.0 podamos si nos deja SE sumarnos todos ^^. Por ahora con mas gusto estare checando los server openings en espera de mandar a Arvel (pero es hume DX lol).
Saludos a la ls hermana hispana b^^
Ahora ya solo me falta confirmar que archagel es gabo :p
Bienvenido a Sabotenders Arv!
Lala pawa!!! \^^/
Noooooooooo, mas lalas no!