Hola.
Me gustaría formar parte de la FC, soy jugador un poco mas que casual ^^
Printable View
Hola.
Me gustaría formar parte de la FC, soy jugador un poco mas que casual ^^
Hola Liniux, si no te invitaron aun en unas horas cuando me vuelva a conectar te invito.
Tu pj es Natalie Moon cierto?
Si. Gracias ^^
Genial ya eres parte de ATMA, espero disfrutes es una linda comunidad:)
P.D: Cualquier otra persona que quiera unirse puede escribir en este thread y los invitamos :D
Amonos pa'rriba!
Hola! ¿Podrían agregarme a su free company, Atma? He comprado el juego hace unos dos días y estoy sumamente encantando. Aun no entiendo mucho de los linkshells ni de los grupos, pero quiero sacarle todo el jugo que pueda al juego, que veo es mucho y menos aum podría solo. Mi personaje, por obviar, es Zeltzin Huitzilihuitl, Id de PS3: Fimbuvinter. ¡Su ayuda será bien agradecida!
Hola a todos, mi nombre es Emilio, mi pj principal es Milo Kaltos un Paladin, aunque también tengo WHM a lvl 50. Me gustaría unirme a su FC, me parece buena la idea de estar gente de la misma comunidad latina. Espero verlos pronto en el juego. Saludos.
Hola, todavia existe esta FC? Me gustaria incluirme, por favor indiquenme un nombre para hablar ingame o contactenme al mio (Lancelot Dearies).
Muchas gracias.
Consulta aun estan reclutando gente?, en estos momentos me encuentro en el servidor Exodus pero la verdad es que me quiero cambiar a uno donde pueda hablar con gente de mi mismo idioma.
Por favor espero respuesta para poder hacer la transferencia de mundo.