Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Player Parubadaru's Avatar
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    1
    Character
    Parubadaru
    World
    Asura
    Main Class
    WHM Lv 32

    ¿Jugadores de America Latina?

    Buenas estoy empezando a jugar y me gustaria saber si hay personas que jueguen en mi zona horaria de America Latina, me imagino que el juego es mucho mas divertido de esa forma.
    (0)

  2. #2
    Player Zehira's Avatar
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    498
    Character
    Zehira
    World
    Asura
    Main Class
    RDM Lv 99
    Quote Originally Posted by Parubadaru View Post
    Buenas estoy empezando a jugar y me gustaria saber si hay personas que jueguen en mi zona horaria de America Latina, me imagino que el juego es mucho mas divertido de esa forma.
    Hola. Asura es un servidor internacional. Creo que sería más útil si comienzas a gritar en el juego en lugar de este foro. No creo que muchos jugadores estén leyendo los foros. La mayoría de nosotros estamos hablando en inglés. Tenemos algunos japoneses también. ¡Quizás, hay algunos jugadores españoles jugando también! ¡Buena suerte!


    Hello. Asura is an international server. I think would be more helpful if you start shouting in the game instead of this forum. I don't think many players are reading the forums anymore. Most of us are speaking English. We have some Japanese also. Perhaps, there are some Spanish players playing too! Good luck!

    -Google Translate
    (0)

  3. #3
    Player Belzac's Avatar
    Join Date
    Nov 2019
    Posts
    1
    Character
    Belzac
    World
    Cerberus
    Main Class
    THF Lv 50
    Hola, bueno, yo también estoy empezando a jugar. Solo llevo unas 3 semanas, y ahora es que estoy viendo como funciona el foro.
    Yo estoy en el servidor Cerberus lamentablemente. He leído que el Asura lleva mas personas, pero ya es tarde, al iniciar no tuve eso pendiente. Hasta ahora mi experiencia es que hay muchos jugadores en "endgame" y no te encuentras a personas con las que puedas compartir las aventuras iniciales y menos a latinos. Son muy amigables los jugadores y te ayudan con dinero e información. Pero también es que ellos mismos desean y a veces necesitan mas ayuda en el "endgame" y te inician en sus que haceres. Espero hayas encontrado jugadores nuevos y latinos como yo. Pero la verdad, como está el juego con los extras de XP uno comparte muy poco la dificultad que FF11 debería de ofrecer como en sus inicios. Ya tengo casi un mes y pronto estaré combatiendo al Swadow Lord. Pero esperaba hacerlo en compañía de colegas, creo que no será así y solo tendré a los Trusts.
    (0)