Concurso Heavensward Free Company Recruitment (“Concurso”)
de FINAL FANTASY XIV (“Juego”)
Este Concurso ha sido organizado y está promocionado por:
Square Enix Limited, una sociedad constituida en Inglaterra y Gales con el número de sociedad
01840186 (“Square Enix Europe”, “Nosotros”, “Nos”, “Nuestro”) con domicilio en:
240 Blackfriars Road
London SE1 8NW
Reino Unido
El Concurso solamente está abierto a los miembros de una Free Company que tengan una cuenta europea de Square Enix (“
Cuenta de servicio”) en vigor a las 10:00 (GMT) del 7 de mayo de 2015 y que sean residentes en algún
país del territorio PAL*. Los concursantes que residan en Francia o en España deberán consultar las cláusulas adicionales específicas de su país de residencia.
* Por país del territorio PAL se entienden los siguientes estados: ISLAS ÅLAND, ALBANIA, ARGELIA, ANDORRA, ANGOLA, AUSTRALIA, AUSTRIA, BAHRÉIN, BANGLADESH, BIELORRUSIA, BÉLGICA, BUTÁN, BOSNIA HERZEGOVINA, BOTSUANA, ISLA BOUVET, TERRITORIO BRITÁNICO DEL OCÉANO ÍNDICO, BRUNÉI DARUSSALAM (cerca de Sri Lanka), BULGARIA, BURUNDI, CAMERÚN, REPÚBLICA CENTROAFRICANA, CHAD, ISLA CHRISTMAS, ISLAS COCOS (KEELING), COMORAS, CONGO, REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, ISLAS COOK, CROACIA, CHIPRE, REPÚBLICA CHECA, DINAMARCA, YIBUTI, EGIPTO, GUINEA ECUATORIAL, ERITREA, ESTONIA, ETIOPÍA, ISLAS FEROE, FIYI, FINLANDIA, FRANCIA, GUAYANA FRANCESA, POLINESIA FRANCESA, TERRITORIOS AUSTRALES FRANCESES (Pacífico Sur), GABÓN, GEORGIA, ALEMANIA, GIBRALTAR, GRECIA, GROENLANDIA, GUERNSEY, SANTA SEDE (ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO), HUNGRÍA, ISLANDIA, INDIA, IRLANDA, ISLA DE MAN, ISRAEL, ITALIA, JERSEY, JORDANIA, KAZAJISTÁN, KENIA, KUWAIT, KIRGUISTÁN, LETONIA, LESOTO, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, EX-REPÚBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA, MADAGASCAR, MALAWI, MALDIVAS (Sri Lanka), MALTA, MAURITANIA (África Occidental), MAURICIO, MAYOTTE, MÓNACO, MONGOLIA, MONTSERRAT, MARRUECOS, MOZAMBIQUE, NAMIBIA, NEPAL, PAÍSES BAJOS, NUEVA CALEDONIA (Australasia), NUEVA ZELANDA, ISLA NORFOLK, NORUEGA, OMÁN, PAKISTÁN, PAPÚA NUEVA GUINEA, POLONIA, PORTUGAL, QATAR, REUNIÓN (Sudáfrica), RUMANÍA, FEDERACIÓN RUSA, SANTA ELENA, SAMOA, SAN MARINO, ARABIA SAUDÍ, SERBIA, SEYCHELLES, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, SUDÁFRICA, ESPAÑA, SUAZILANDIA, SUECIA, SUIZA, TAYIKISTÁN, REPÚBLICA UNIDA DE TANZANIA, TIMOR ORIENTAL, TOKELAU, TONGA, TÚNEZ, TURQUÍA, TURKMENISTÁN, UCRANIA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, REINO UNIDO, ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO, YEMEN, ZAMBIA.
ROGAMOS LEA ESTAS BASES (“Bases”) DETENIDAMENTE. Al enviar una inscripción al Concurso los concursantes aceptan y están sujetos a las Bases del Concurso, así como a las condiciones de cualquier política a la que se haga referencia en las mismas. Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar el Concurso en cualquier etapa si en nuestra opinión lo consideramos necesario y/o en caso de que surja alguna circunstancia más allá de nuestro control.
Tema
Crear un vídeo a partir de imágenes del juego y promocionar la Free Company del concursante con vistas a la próxima expansión FINAL FANTASY XIV: Heavensward (“Vídeo de la Free Company”).
Requisitos de admisión
Para poder participar en el Concurso, los concursantes deben ser titulares de una Cuenta de servicio en vigor, tener acceso a internet y a un navegador web. Los concursantes son responsables de todos los gastos asociados con la conexión a internet, así como de las cuotas de suscripción asociadas al registro de la cuenta de servicio de FINAL FANTASY XIV. Los concursantes deben asegurarse que la información de contacto facilitada sea correcta al abrir la Cuenta de servicio, durante y después de enviar la inscripción.
Al participar en el Concurso, los concursantes aceptan nuestras políticas de privacidad y cookies que podrán leer
aquí. Los concursantes deben residir permanentemente en un país del territorio PAL. Los concursantes menores de 18 años deben contar con el permiso de su tutor legal antes de inscribirse. El Concurso no está abierto a los empleados, directores u otros ejecutivos de Square Enix Europe ni de sus filiales, agentes, socios mediáticos y proveedores.
Forma de inscribirse:- Crear un vídeo a partir de imágenes del juego y promocionar la Free Company del concursante con vistas a reclutar miembros para Heavensward.
- Publicar el vídeo* en YouTube.
- Incluir en la descripción del vídeo en YouTube una lista con todas las canciones usadas en el vídeo de la Free Company en orden de aparición*.
- Una vez que el vídeo se haya subido a YouTube, el concursante deberá publicar como respuesta en el hilo del mundo correspondiente el enlace al vídeo y la siguiente información:
a. URL del vídeo.
b. Nombre de la Free Company.
c. Nombre del mundo.
d. Nombre del master de la Free Company (si el master de la Free Company ha estado inactivo desde hace mucho tiempo, deberá indicarse el nombre de otro personaje).
e. Principales horas de actividad.
f. Una presentación sobre la Free Company y sus objetivos para Heavensward (máximo 200 palabras).
*De conformidad con el acuerdo de licencia de uso de materiales, los vídeos solo pueden incluir audio de FINAL FANTASY XIV. Así pues, el Vídeo de la Free Company solo puede incluir música procedente de las siguientes bandas sonoras oficiales de FFXIV:
'Battle Tracks', 'Field Tracks', 'Frontiers', 'Before Meteor: FINAL FANTASY XIV Original Soundtrack', 'A REALM REBORN: FINAL FANTASY XIV Original Soundtrack' y 'From Astral to Umbral - FINAL FANTASY XIV: BAND & PIANO Arrangement Album'.
Se descalificará cualquier vídeo que incluya la sintonía de FFXIV titulada “Answers” o cualquier otra canción que no esté incluida en las bandas sonoras indicadas anteriormente.
Debe tenerse en cuenta que:- Solo se admitirá una inscripción por Free Company.
- Será el master o el miembro indicado quien deberá enviar la inscripción en nombre de la Free Company.
- Antes de enviar la inscripción se deberá consultar con los demás miembros de la Free Company; en caso de publicarse varias inscripciones en YouTube, solo se aceptará la primera.
- Será el líder o el miembro indicado quien enviará la inscripción en nombre de la Free Company.
- Las inscripciones no pueden modificarse una vez enviadas.
- Los concursantes deberán aceptar las normas de la campaña de reclutamiento de las Free Companies de Heavensward relativas a su región.
- Se aplicarán las normas generales del foro a todas las respuestas publicadas en el hilo del Concurso.
- El vídeo de la Free Company será público.
Los jugadores deberán enviar sus inscripciones a través del hilo correspondiente al mundo al que pertenecen, ciñéndose a las directrices que se detallan a continuación:
Formato aceptado para las inscripciones- Solo podrán usarse imágenes del juego.
- La música, si la hay, deberá respetar los términos del acuerdo de licencia de uso de materiales, disponible aquí.
- Se incluirá el siguiente aviso de copyright (ya sea en el propio vídeo o en la descripción del mismo): FINAL FANTASY XIV © 2010-2015 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
- En caso de usarse alguna marca registrada en el vídeo (por ejemplo “Final Fantasy” o cualquier logo relacionado), según el acuerdo de licencia de uso de materiales, deberá incluirse un aviso (ya sea en el propio vídeo o en la descripción del mismo) declarando que la marca es propiedad de Square Enix, como el que sigue: FINAL FANTASY is a registered trademark of Square Enix Holdings Co., Ltd.
- No deberán aparecer en el vídeo jugadores que no sean miembros de la Free Company en cuestión.
- Los vídeos deberán tener entre 30 y 120 segundos de duración.
- Los vídeos deberán grabarse con una resolución entre 720p y 1080p y aspecto de 16:9.
- Deberán respetarse las políticas y directrices de YouTube, disponibles aquí.
- Los vídeos de las Free Companies publicados no deberán contar con restricciones de visionado privadas.
El formato del título del vídeo deberá ser el siguiente:
[FFXIV-FC Heavensward]Nombre de la FC (Mundo)
Ejemplo:
[FFXIV-FC Heavensward]Camate’s Flight Club (Bahamut)
Premio
Premiaremos un máximo de diez (10) Free Companies en cada mundo de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (“
Mundo del juego”), sumando un total máximo de seiscientas cuarenta (640) Free Companies ganadoras (“
Ganadores”). Todos los miembros pertenecientes a las Free Companies ganadoras en la fecha tope para presentar las inscripciones al Concurso recibirán el siguiente premio virtual (el “Premio”) de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn:
Objeto para el juego Mandragora Choker
* Los Premios se distribuirán a través del servicio de mensajería del juego Moogle (que puede cambiar a nuestra discreción). Este es un premio virtual sin valor monetario y no puede venderse ni transferirse.
Periodo de inscripción
Del 7 de mayo de 2015 al 3 de junio de 2015 a las 14:59 (GMT).
Selección del ganador
El Development Team y el Operations Team de FFXIV seleccionarán las diez (10) mejores inscripciones de cada Mundo del juego basándose en la creatividad y realización según los criterios establecidos anteriormente. Los ganadores se anunciarán en el foro a partir del 29 de junio de 2015 (“
Fecha del anuncio”). Los Premios se enviarán a través del servicio de mensajería del juego Moogle. No obstante, la forma de envío podría cambiar.
Nos reservamos el derecho de volver a distribuir los Premios no reclamados. No se ofrecerá ninguna alternativa en metálico en lugar del Premio.
Inscripciones no apropiadas
Los jueces no tendrán en consideración aquellas inscripciones que por su naturaleza contengan obscenidades, vulgaridades, discriminación o cualquier otro material afrentoso y/o que contengan algún material plagiado o protegido por derechos de autor. Las inscripciones que infrinjan derechos de autor/propiedad intelectual, crédito personal, privacidad, se opongan al orden público y/o moralidad, se juzguen se apartan extremadamente del tema establecido, no incluyan toda la información requerida o contengan información errónea podrán quedar descalificadas. Square Enix Europe se reserva el derecho de juzgar si algún material es apropiado o no para difundirse públicamente.
Cláusulas adicionales específicas
Concursantes residentes en FRANCIA:
Conforme a la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y a las libertades, le informamos que tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos personales si así se lo solicita por escrito al Promotor.
Concursantes residentes en ESPAÑA:
Los nombres de los ganadores serán enviados a cualquiera que los solicite en un plazo de tres (3) meses de la Fecha tope y al participar en el Concurso por el presente usted acuerda que el Promotor tendrá permiso para hacerlo así si usted es el ganador. Las solicitudes de esta índole deben enviarse a través del
Square Enix Support Centre.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY SQUARE ENIX EUROPE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA INSCRIPCIÓN ENVIADA AL CONCURSO QUE INFRINJA LOS DERECHOS DE AUTOR O LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE UN TERCERO. USTED GARANTIZA Y ACEPTA QUE LA INSCRIPCIÓN QUE USTED ENVÍE SOLAMENTE INCLUIRÁ TRABAJO ORIGINAL SUYO Y QUE NO INFRINGIRÁ NI INTERFERIRÁ CON LOS DERECHOS DE AUTOR U OTROS DERECHOS DE NINGÚN TERCERO Y ACEPTA INDEMNIZAR A SQUARE ENIX EUROPE CONTRA CUALQUIER PÉRDIDA QUE PUEDA SURGIR A RESULTAS DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE SU GARANTÍA.
En el caso de que alguna inscripción infrinja los derechos de autor de un tercero, la Cuenta de servicio del usuario podrá ser suspendida o cancelada. Todas las inscripciones, así como cualquier otro material (los "Materiales de inscripción") (incluidos todos los derechos de autor, marcas de fábrica y otros derechos de propiedad asociados a los mismos) que usted envíe se convierten en la propiedad de Square Enix Europe en el momento de ser enviados, y los Materiales de inscripción no se devolverán al concursante. En consideración de nuestra aceptación y examen de los Materiales de inscripción en el Concurso, por el presente usted cede a Square Enix Europe de manera absoluta todo derecho, título e interés para toda la duración del derecho de autor y de los Materiales de inscripción en todo el mundo. Sin perjuicio de todo lo anterior, usted reconoce que Square Enix Europe tendrá los derechos exclusivos para usar, modificar y producir obras derivadas de los Materiales de inscripción, sin ninguna remuneración separada para usted o para cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda adoptar, por cuenta de Square Enix Europe, cualquier otra acción (incluyendo pero sin estar limitado a la ejecución de declaraciones juradas y otros documentos) que Square Enix Europe pueda solicitar razonablemente para poner en efecto, perfeccionar o confirmar los derechos de propiedad de Square Enix Europe indicados más arriba en este párrafo. Los concursantes solamente podrán utilizar los Materiales de inscripción para los fines del Concurso o para su visión privada, personal, no pública. Square Enix Europe podrá destruir los Materiales de inscripción que reciba en cualquier momento después de finalizado el Concurso.
Ley vigente
Estas Bases y todas o cualquier disputa que surjan de las mismas se regirán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y Gales.