Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    Player Victorm's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    10
    Character
    Victorm
    World
    Odin
    Main Class
    WAR Lv 30

    Regresando y en busca de nuevos Amigos!!

    Estoy en busca de una linkshell en español, de preferencia con teampeak o mumble, soy un jugador que regresa a este juego, me encanto hace 8 o 9 años que deje de jugarlo y bueno ustedes saben..... la nostalgia jaja, en fin estoy en empezando desde cero, pero me encantaría conocer nueva gente y poder hablar con ustedes, si existe alguna linkshell como comente, en español, por favor contáctenme , se los agradeceré, actualmente me encuentro en odin pero me puedo cambiar a cualquier mundo sin problema, les dejo mi email por si quieren contactarme con sus datos y el mundo donde se encuentran, vmporras1@yahoo.com, mi nombre es Victor.

    Saludos.
    (1)

  2. #2
    Player Aprian's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Posts
    26
    Character
    Aprian
    World
    Sylph
    Main Class
    SCH Lv 99
    Linkshell en español completamente no hay pero conosco varias personas que si hablan el idioma si estas interesado pasate por selver Sylph
    (0)

  3. #3
    Player Victorm's Avatar
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    10
    Character
    Victorm
    World
    Odin
    Main Class
    WAR Lv 30
    Quote Originally Posted by Aprian View Post
    Linkshell en español completamente no hay pero conosco varias personas que si hablan el idioma si estas interesado pasate por selver Sylph
    Mil gracias aprian, este es el nombre que tienes dentro del juego en Sylph??
    (0)